Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

¡BASTA YA!, ORGANÍZATE Y LUCHA...

26 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED

¡BASTA YA!, ORGANÍZATE Y LUCHA...

YA SON DEMASIADAS PALIZAS, DEMASIADAS TORTURAS, DEMASIADAS HUMILLACIONES, ...¿QUÉ NOS QUEDA POR VER EN LA GUINEA ECUATORIAL DE OBIANG?, CREEMOS QUE YA ES MOMENTO A QUE LOS GUINEANOS DE BUENA VOLUNTAD NOS ORGANICEMOS Y QUE ENFRENTEMOS A ÉSTA SITUACIÓN, LOS JÓVENES TIENEN QUE ORGANIZARSE Y ACABAR CON ÉSTA SITUACIÓN INSOSTENIBLE, ES QUE UNO YA NO PUEDE CELEBRAR SU CULTURA, SUS RITOS, SUS REZOS, SUS COSAS TRANQUILAMENTE SIN QUE TENGAMOS QUE GRITAR ANTORCHA OYEEE...?, HASTA CUANDOAGUANTAREMOS ESTAS PALIZAS.

... A TODOS LOS JÓVENES, A TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA GRAN NACIÓN, EN NOMBRE DE NUESTROS ANTEPASADOS, EN DEFENSA DE NUESTRA PATRIA, ES HORA DE ESTAR LISTOS PARA ECHAR A ESTA BANDA DE CRIMINALES, LADRONES QUE ESTÁN ARRUINANDO A NUESTRA GUINEA ECUATORIAL.

...LA GUINEA ECUATORIAL ACTUAL NO ES LA QUE CONOCIERON NUESTROS PADRES O NUESTROS ABUELOS: LA INSEGURIDAD CIUDADANA, LA INSEGURIDAD JURÍDICA, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE VALORES ÉTICOS, ETCÉTERA Y UN LARGO ETCÉTERA. U OBIANG O EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL.

...A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, VUESTRA MISIÓN ES DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL Y PROTEGER A NUESTRA POBLACIÓN ANTE CUALQUIER ENEMIGO INTERNO O EXTERNO, EN ESTE CASO, OBIANG NGUEMA MBAGOSO ES EL GRAN ENEMIGO QUE TIENE SECUESTRADA A NUESTRA PATRIA, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTÁ OBLIGADO A CUMPLIR SUS ÓRDENES, SUMARSE A LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO, MIENTRAS ESTÁIS SUFRIENDO HAMBRE, PATRULLANDO, DESPRECIADOS DÍA Y NOCHE, SUS HIJOS ESTÁN TRANSPORTANDO DINERO EN CONTENEDORES Y ESCONDERLOS FUERA DEL PAÍS, NO LUCHEN PARA DEFENDER A UN LADRÓN, OBIANG Y SU FAMILIA HAN TRAICIONADO A NUESTRA PATRIA..

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post