Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

BORRACHO

16 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

BORRACHO

Las personas que carecen de la capacidad de pensar en las consecuencias futuras de sus acciones presentes son más propensas a mostrarse agresivas cuando están borrachas, indica un estudio reciente.

"Las personas que se enfocan en el aquí y el ahora, sin pensar sobre el impacto del futuro, son más agresivas que otras cuando están sobrias, pero el efecto se magnifica mucho cuando están borrachas", afirmó en un comunicado de prensa de la Universidad Estatal de Ohio el autor del estudio Brad Bushman, profesor de comunicación y psicología de la universidad.

Insistimos que las redes sociales del entorno político guineano, se ha vuelto otra cosa, con las redes sociales los jóvenes de otras latitudes han movido cielos y temblado la tierra hasta conseguir desplazar a dictadores, pero como siempre estamos acostumbrados, lo nuestro lo convertimos en algo diferente.

un señor irrumpe ayer noche, a insultar y decir cosas feas a Salomón Abeso Ndong, coordinador general de la CORED, sabemos que la persona estaba hecho una cuba, porque el historial de borrachera de este sujeto es mas que conocido y, porque al amanecer, viene a realizar unos comentarios mucho mas diferentes, o sea se dio cuenta de sus acciones durante su estado anterior. ¿porque no se pone a dormir cuando de está borracho?, gracias a que el borracho siempre dice la verdad, supimos lo que piensan de nosotros, porque casi lo reveló todo lo que se dijo en su reciente reunión.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post