Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN CORED DE GABÓN.

23 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADO.

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN CORED DE GABÓN.

AGRUPACIÓN DE LA COALICIÓN CORED EN GABÓN-LIBREVILLE.

COMUNICADO

A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL:

Tras observar la fracasarte declaraciones absurdas ofrecidas, por la que ostentaba la Secretaria General de la Coalición CORED, y tras su precipitado retorno al país, cuya declaraciones trasladada en el Canal de Televisión AFRIQUE-MEDIA al servicio de la Dictadura de Guinea Ecuatorial, se ha convertido en una propaganda del PDGE el gubernamental partido de gobierno en el poder.

Frente a esa situación, la Agrupación de la CORED exiliada en Gabón, se ha reunido en Libreville, para rechazar enérgicamente las declaraciones de Emilia Nchama que se presenta como la secretaria General de la CORED; fue destituida mediante el consenso de la mayoría absoluta de la Comisión Ejecutiva de la CORED el 30 de junio de 2015.

En la reunión ha asistido el Representante de la CORED en la Región Continental de nuestro país RIO MUNI.

Ante la gravedad de los hechos la Agrupación de la CORED de Gabón Libreville, rechaza de manera contundente los sandeces que expresa en nombre de la Coalición. los motivos de su expulsión, obedece a las traiciones del espionaje de Emilia Nchama con las autoridades de gobierno guineano, ese vagabundaje y Prostitución política que realiza para destruir la Oposición, la expulsada que hasta ahora sigue su andanzas de explotación política en nombre de la CORED, no ha servido en nada, la estancia en Guinea Ecuatorial de la señorita Nchama Jahr no es a cuenta de la CORED sino mas bien, a título personal; cuando la Coalición CORED se desplaza, la mayor parte de sus miembros asisten en sus reuniones sea en Madrid, Berlín, Bruselas y Francia , ¿…quién le acompaña en su periplo a Emilia Nchama en Guinea Ecuatorial? después de haber sido cesado por la Comisión Ejecutiva de la CORED que agrupa los co-fundadores de la misma con representación en diferentes países: EUROPA, AMERICA del Norte CANADA, ESTADOS UNIDOS y AFRICA. Respectivamente.

La situación de confucionismo político creada por esos politiquillos recién integrada en las filas de Oposición para hacer política sin lucha, solo con ambición de alcanzar el poder, sus errores más que graves merecen una respuesta al tiempo. Solo el PDGE podrá fingir aceptarlo, dado a que ellos conocen la verdad de que Emila hace un TEATRO.

La CORED califica el retorno de EMELIA NCHAMA JHAR como el ''FRACASO de GAVILAN sobre el RESCATE del POLLITO al ESCOMBRO'' el plan de subvención oculta que tiene preparado el PDGE para el retorno clandestino de los exiliados por ingentes fondos para la subvención de la conciencia de los opositores de poca calaña sin convicción política La sorpresa que preconizan, que no lo esperen por parte de la Agrupación de la Coalición CORED de Gabón.

La Coalición CORED encabezada por FILIBERTO MABALE ANDEME ¡ALERTA! a los pueblos de Guinea Ecuatorial permanecer y guardar CALMA y ser vigilantes para no caer jamás en los engaños de un régimen en busca del oxigeno, los momentos próximos presagia los inmediatos cambios que anuncia la CORED-PP y sus aliados: MAIB, FDR Y UP.

La CORED-PP y sus aliados trabajan junto a la Comunidad Internacional para un Retorno al país bajo amparo y protección Internacional, en cuanto a la Repatriación Voluntaria motorizada por las Naciones Unidas, dentro de los convenios Internacionales, recomienda una Reunión TRIPARTITA en donde la Comisiones: ACNUR-Gobierno-Oposición y testigos internacionales Representantes de países de acogida mediante el encuentro, las autoridades del Estado guineano deberían acordar sus compromisos que garantizan las condiciones de SEGURIDAD sobre el retorno de los exiliados políticos, y de mas aspectos que concierne sus derechos legítimos en su suelo patrio.

La posición de la Coalición CORED, PP, MAIB, FDR y UP es determinante para los próximos cambios en Guinea Ecuatorial.

La Reunión estaba presidida por el Representes de la CORED para África Central y CEMAC : JOSE MANUEL IBOLO KOMBE así como el Representante de MONALIGE en Gabón D. CELIO MILAM, y el Representante de la CORED en la Región Continental de Guinea Ecuatorial.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post