Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL CHARLATÁN

9 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

 EL CHARLATÁN

[persona] Que habla mucho o habla demasiado, especialmente sobre temas sin trascendencia.

La charlatanería suele confundirse no erróneamente con el esoterismo o el ocultismo, pues a menudo los charlatanes se presentan como astrólogos, adivinos, numerólogos, médicos, curanderos, líderes espirituales y vendedores de remedios milagrosos y en general maestros de cualquier ciencia. Prácticas que dependen de la ingenuidad de la gente.

Esta confusión se debe también a la clandestinidad o secreto en el que el charlatán debe mantener sus procedimientos para evitar que otras personas ajenas a su práctica se percaten del fraude. De este modo, la charlatanería no permite la apertura a críticas, puesto que su cuestionamiento y análisis demostrarían que se trata de prácticas fraudulentas.

Viendo esta definición minuciosa, entendemos los constantes ataques que nuestro acostumbrado charlatán de casi todos los grupos, foros y temas de internet.

Nosotros no nos sobra tiempo como para responder a un charlatán, que lleva en la política desde cuando eramos preescolares y que ya es un fracasado en política: ANRD, UDI, CODE, y mas plataformas y coaliciones sin ningún resultado, creo que ya ha llegado el momento para jubilarse y dejar de tanto bla bla bla. Nuestros problemas nunca los hemos achacado a nadie, tampoco queremos que se nos culpa de los problemas ajenos.

En Madrid se organizó una comida de hermandad, para un intento de acercar a diferentes tendencias del espectro político del exilio, contrariamente a lo que fomenta el dictador Obiang Nguema Mbasogo, éste tipo de acto, nunca se realizó en el exilio político guineano, cosa que ha molestado a los que siempre han fomentado el odio entre la clase política, lo mismo que ha molestado al régimen de Malabo. Nuestra Coalición CORED, seguirá con la política emprendida por el nuevo secretario general, cual es conseguir la unidad de la oposición, la formación de un bloque representativo contra la dictadura de Obiang Nguema. Seguiremos trabajando para atraer a mas guineanos para formar parte de esta gran coalición: formaciones políticas, asociaciones, profesionales, artistas, deportistas, etcétera. La CORED se presentó a la sociedad en su día, como alternativa y dispuesto a conseguir la toma de la dirección del estado, solos o acompañando, de allí nuestro trabajo frenético y sin cuartel contra el régimen oligárquico, despótico y dictatorial de Teodoro Obiang Nguema; intentaremos dentro de lo que cabe, a no hacer caso a los MERCENARIOS que llevan todo el tiempo atacando a nuestra institución política, porque somos conscientes de que, una vez que se asume la responsabilidad de hacer frente a un régimen despiadado y criminal como el que nos ha tocado, estaremos expuestos a los ataques de este despiadado régimen, que empleará todos sus medios a su alcance para destruirnos.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post