Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

PRUEBA SUPERADA

17 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADO.

PRUEBA SUPERADA

EMILY NCHAMA JAHR, la pomposa secretaria general de la CORED, aparece en una madrugada en la "cosina" de COSTANCIA MENGUE NSUE OKOMO, oponerse al dictador Obiang Nguema Mbasogo, no son cosas de paños calientes.

COMUNICADO URGENTE

En la fecha del 12 de los corrientes, a través de medios confidenciales dentro del país, se alertó la llegada a la República de Guinea Ecuatorial de la señorita NIEVES NCHAMA NDONG ASEGUE más conocida por EMELY NCHAMA JAHR, acompañado del periodista congolés y espía del régimen JAMES NGUMU. La misma fuente confidencial asegura que la referida señorita EMELY, fue recibida el 13 por el famoso ministro del dictador CLEMENTE ENGONGA NGUEMA ONGUENE.

En la mañana de hoy, día 17 de agosto de 2015, la referida Emily ha sido entrevistada por la Radio Televisión PDGE en la ciudad de Bata, después de visitar la ciudad de Mikomiseng junto al embajador de Guinea Ecuatorial en FRANCIA, señor MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU alias OLOBOT.

Después de que la comisión ejecutiva de la Coalición CORED, detectase los pasos que estaba dando la entonces Secretaria General, y de los intentos infructuosos para hacerse con la organización, mediante la intoxicación y manipulaciones a los demás compañeros de la organización, por acuerdo unánime de todos los miembros, se acordó su expulsión fulminante, porque se había percatado la influencia del régimen al que estábamos oponiendo dentro de nosotros y no solo corría peligro nuestra organización política, sino la integridad física de los que componemos la directiva.

A lo largo de casi un mes, después de los hechos, hemos vivido un régimen de acoso y derribo orquestado por la señorita EMELY en la sombra, pero ejecutado por un grupillo que forman parte de su brazo ejecutor y que responden las órdenes de CLEMENTE ENGONGA NGUEMA ONGUENE y a sazón órdenes de Obiang Nguema Mbasogo, contra SALOMON ABESO NDONG, su familia y demás miembros de la ejecutiva de la Coalición CORED; de nuestra coalición han inventado todo tipo de historietas para socavar la unidad de su junta directiva.

Hoy en día, el tiempo ha resultado ser la mejor respuesta a todas las dudas que surgieron durante la crisis, allí la tenemos en Guinea Ecuatorial abriendo camino para la cosina de Obiang Nguema, le ofrecido las antenas de la televisión RTGE y ASONGA TV., para soltar porquerías y demás falsedades a las que la tenemos acostumbradas.

Estas zarzas de mentiras que ha soltado y su grupillo, demuestra que nuestro país no tiene futuro con los jóvenes, que son productos del régimen de Obiang Nguema Mbasogo, son capaces de ponerse a escribir injurias y mentiras inventadas, solo porque les hayan enviado 500 euritos, tal y como se enseñan en el (P.D.G.E.), han aprendido a mentir, a injuriar, a engañar y a incitar al odio; recordemos que en la reunión que se celebró en Madrid hace dos semanas, estuvieron: Enrique Nsolo, Fulgencio Engaga, Luis Esono Eyoma, Fermín Nguema Esono. Nosotros, la coalición CORED, no estamos en contra del viaje a Guinea Ecuatorial, cualquier guineano es libre de hacerlo, pero recordamos que la coalición CORED, está formada por varias formaciones políticas, asociaciones, profesionales, artistas, etc., y no toleraremos que se entable ningún contacto oscuro en nuestro nombre.

A los simpatizantes de la Coalición CORED, y al pueblo en general, decirles que sigan adelante con el apoyo que nos están brillando, hacerles ver la necesidad de unirse a esa gran plataforma que estamos construyendo, para luchar contra la tiranía en nuestro país para conseguir la Democracia que anhelamos.

Desde hace tiempo, el nuevo secretario general de la CORED recibió una visita indeseable, lo mismo el Coordinador general, visitas que llevan por delante fajos de euros a cambio de abandonar los principios de lucha y volver a Guinea a morir, porque solo la muerte es la que nos espera bajo el régimen de Obiang. Nuestros compañeros de la agrupación de la CORED en Gabón, están siendo acosados e intoxicados por agentes del régimen de Obiang Nguema, pero nuestra determinación como ya lo expresemos en el documento CONDICIONES DE PARÍS, la mantenemos inamovible:

“LA COALICION CORED, rechaza cualquier hipótesis de continuidad del dictador Obiang Nguema al frente de los asuntos de nuestra patria”.

“Prorrogar o dar cobertura a la persona de Obiang Nguema, sumarse a sus juegos o entrar a comer en su “cosina”, es constitucional y jurídicamente inviable. En otro orden de cosas, la CORED no puede ser usado como instrumento para bendecir a quien nos llama pobres”.

Y para terminar, agradecemos a la población en general y animarles a controlar esos movimientos que los llamados opositores están queriendo volver engañar al pueblo.

En el exilio, a 17 de agosto de 2015

LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA COALICIÓN CORED.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post