Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

TRANSPORTES MARÍTIMO EN GUINEA ECUATORIAL.

14 Agosto 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED

TRANSPORTES MARÍTIMO EN GUINEA ECUATORIAL.

La industria del transporte marítimo es de suma importancia para el mundo moderno. Tiene gran influencia en cuestiones de desarrollo social y económico, como así también es generadora de fuente de empleos, ya que millones de personas en el mundo trabajan en actividades directa o indirectamente relacionadas con los océanos y mares.

Una de los aspectos fundamentales para la economía globalizada de las sociedades modernas se relaciona con los gastos de transporte. Podríamos decir que son la columna vertebral del comercio intercontinental para el transporte a granel de materias primas y la importación y exportación de alimentos y bienes manufacturados.

En cambio, mientras divagamos hablando del horizonte 2020, para crear una maniobra de distracción al pueblo, vaciamos las arcas del estado, nuestro pueblo siguiendo viajando en condiciones deplorables.

EL BARCO DJIPLOHO TRANSPORTANDO A GUINEANOS EN CONDICIONES INHUMANAS ANTE LOS OJOS DE OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU GENTUZA.

Estas cosas solo pueden ocurrir en Guinea Ecuatorial, país que presume de estar en condiciones de ofrecer dinero a sus socios.

Qué pasaría con esa gente, cuando llueve?, imagínense el caos que puede cundirse en este barco con una mala mar, entre vómitos y demás inmundicias que pueden aparecerse aquí. ¿…y qué dirían estas personas, si intentas criticar la situación que están aguantando?, porque entre ellos, están muchos elementos de la seguridad de Obiang, el grupo antorcha y las mujeres que siempre bailan y mueven sus nalgas para adular a papá Obiang.

En el mundo actual, ningún país que produce más de 500 mil barriles diarios, sus habitantes pueden viajar en estas condiciones, ni el ganado que se lleva al matadero se transporta en estas condiciones.

BARCOS ACTUALES DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN CONDICIONES ÓPTIMAS.

Hoy en día, el gobierno guineano dispone de expertos que entienden sobre la seguridad marítima, y de la marina mercante, qué hacen esa gente ante el abuso que se está perpetrando contra nuestra población, es una pregunta que nosotros mismos tenemos una respuesta; el desgobierno el dictador Obiang ya es inútil, nadie puede sugerir algo en él, Obiang no está hecho para trabajar en equipo, nadie dice nada salvo las estupideces que salen de la cabeza llena de BANGA de él mismo.

¿ES QUE LOS GUINEANOS NO MERECEN ESTO PARA VIAJAR DENTRO DE SU PROPIO PAÍS?

Estamos hartos de tener que llorar a nuestros seres queridos, primero fue TRADER, centenares de compatriotas junto a sus mujeres e hijos perdieron sus vidas en el trayecto Douala Malabo, y luego el reciente fivty fivty, hemos perdido hijos estudiantes y mujeres comerciantes y el desgobierno de Obiang Nguema no ha dado explicaciones hasta aquí, sin contar los KENÚ de madera que han matado a mujeres y jóvenes de lo que van los últimos diez años, nuestra es HASTA CUANDO…señor Obiang Nguema Mbasogo, HASTA CUANDO tendremos que aguantarte.

ASÍ QUEREMOS VIAJAR DE BATA A MALABO Y VICEVERSA. BATA ANNOBON Y VICEVERSA.

HASTA CUANDO…

Comentarios

No hay ningún comentario

Comentario:

Código de validación:

Categorias

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post