Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

COMUNICADO INSTITUCIONAL DE LA COALICIÓN CORED.

27 Septiembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADO.

COMUNICADO INSTITUCIONAL DE LA COALICIÓN CORED.

​La Coalición de Oposición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial (C.O.R.E.D.), sale al paso, para dar su precisión para lo que ha significado una tomadura de pelo a nuestra Patria, a sus moribundas instituciones y a los habitantes de la República de Guinea Ecuatorial.

El pasado jueves 24 de Septiembre de 2015, salió una delegación gubernamental de nuestro país para asistir a la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas; y lo que ha sorprendido a propios y a extraños, es que la delegación gubernamental esté encabezada por el vicepresidente segundo inconstitucional, hijo del Presidente de la república, el llamado TEODORÍN NGUEMA OBIANG MENGUE.

Esta representación del hijo del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en la cumbre de las Naciones Unidas, no es solo una barbaridad, pero también una vergüenza y desgracia para el país, porque Teodorín Nguema Obiang es un vice-presidente inconstitucional, su puesto no existe en la constitución elaborada por su propio padre. Es un individuo que tiene problemas con la justicia de la mitad del planeta, es alguien que ha esquilmado y destruido los bosques de nuestro país y no puede abordar los problemas que afectan al medio ambiente.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo, ha demostrado que desprecia a los guineoecuatorianos y a nuestra Patria por tomar decisiones de forma individual a la hora de nombrar a dedo su hijo para representar a nuestro país ante las Naciones Unidas.

La Coalición CORED, recuerda al Presidente dictdor Obiang Nguema, que, nuestra Guinea Ecuatorial es una república presidencialista y no una monarquía, estas maniobras para colar a su hijo en la jefatura de Estado guineano, aun ganando las elecciones generales representando al P.D.G.E., será constitucionalmente inviable y encontrará a una oposición que sabrá defender la patria con valentía.

Que Dios bendiga a Guinea Ecuatorial.

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA. EL SECRETARIO GENERAL.

Filiberto Ntutumu Mabale Andém.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post