Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

JULIAN ESONO ABAGA FUE ASESINADO POR MIEMBROS DE SU PROPIA FAMILIA, ÉSTA HA SIDO LA RESPUESTA DEL EMBAJADOR MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU ANTE LAS ACUSACIONES DE LA COALICIÓN CORED.

14 Octubre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED

JULIAN ESONO ABAGA.
JULIAN ESONO ABAGA.

El dramaturgo español CALDERÓN DE LA BARCA dijo: "O calla o algo di que mejor que callar sea".

El dictador Obiang está furioso por las acusaciones que pesan sobre su persona, esta persona creyó que saldrá con la suya y casi lo consigue, al convertir a nuestra sociedad en una sociedad sin principios y sin obedecer a ningún código de valor. Cualquiera persona que no conoció a Guinea Ecuatorial antes de Obiang, creerá que somos lo que ven hoy, personas hechas unas "cajas" o como los llama el mismísimo dictador "unos pobres mentales", una basura humana que aplauden cualquier tontería que suelta el dictador Obiang Nguema.

La Coalición CORED, lleva tiempo investigando los crímenes y atropellos de Estado perpetrados durante la dinastía de los "nguema", y coincide que tanto en la primera dictadura de Francisco Macias como la segunda dictadura de alegre memoria, aparece un mismo elemento, que actuaba y siguió actuando como brazo ejecutor de todas la barbarie registradas. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, mas conocido como "nze ebere ekum", siendo Comandante de la Guardia Nacional en la Isla de Bioko, eliminó e hizo desaparecer a personas importantes de nuestro país, montó frecuentemente tramas fallidas de golpes de estado contra Macias después de confeccionar una larga lista de elementos que él y sus colaboradores consideraban molestos para el plan que tenían elaborado, ASALTAR A NUESTRA PATRIA.

La trama diabólica de Teodoro Obiang Nguema comenzó siendo él, responsable militar de la isla de Bioko hasta que acabó traicionando al presidente Francisco Macias, esta situación ha continuado hasta la fecha, desde el asalto a la "hacienda rosita", patio de Andres Moises Mba Ada, imputado de un intento de golpe de estado y ejecutando a varios militares, otros torturados cruelmente y mas tarde liberados, estos siempre iban a morir meses después en sus pueblos por las secuelas y el aislamiento que sufrían. Las siguientes tramas llevan adelante a oficiales jóvenes como: Eugenio Abeso Monduhu, Carmelo Owono Ndong, Gregorio Endang. Tambien podriamos narrar historias como el asesinato de una monja española en la ciudad de Ebebiyín marcado con la seña de identidad del regimen.

¿quién a fecha de hoy, puede creer las mentiras de Obiang Nguema y sus agentes?, ¿se puede creer a un gobierno capaz de falsificar tarjetas de embarques para atribuirlas a miembros de oposición e imputarles de haber querido comprar virus de Ébola?, ¿qué nos va a contar Miguel Oyono Ndong Mifumu?.

Que quede claro, Obiang Nguema Mbasogo ha asesinado a mas de 300 guineanos y guineanas y la Coalición CORED seguimos con las investigaciones, no solo solicitamos los nombres de las victimas, también confeccionamos la lista de los TORTURADORES y agentes colaboradores del régimen en relación a delitos de sangre y maltratos físicos.

La mentira ha caracterizado al régimen de Obiang Nguema, MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, ha asegurado que JULIAN ESONO ABAGA fue asesinado por sus propios familiares, hay que ser necio y cretino para sostener tales afirmaciones, cuando toda Guinea Ecuatorial vivió y supo cómo el entonces delegado de gobierno de Mikomiseng FRANCISCO MBA MANDAMA, el comisario de policía LIBORIO, el soldado de las fuerzas aéreas de permiso en su pueblo JUAN ENEME ELA asesinaban a Julian, sabemos en qué condiciones se celebró el Consejo de Guerra en el cine Okangon de Bata, años después Mba Mandama moriría en la cárcel de Black Beach, entre otras cosas por revelar que la orden de asesinar y descuartizar a Julian venia de Obiang Nguema Mbasogo. MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, la tierra te espera.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post