Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LA RESPUESTA DIVAGADA DEL REGIMEN DE OBIANG NGUEMA.

31 Octubre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Teniente Coronel NZE EBERE EKUM
Teniente Coronel NZE EBERE EKUM

"estamos dispuestos a dialogar", Dijo el Sr. Nsue mokuy a la oposición y a las asociaciones de defensa de los derechos humanos. "si hemos cometido algunos errores, estamos dispuestos a reconocerlo".

Obiang Nguema Mbasogo, dice estar dispuesto a dialogar, ¿cuántas veces le hemos dicho de areglar ésta situación?; señor Alfonso Nsue Mokuy, dices estas cosas ¿como opositor al regimen de Obiang Nguema Mbasogo o como miembro de su gobierno?, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, está cansado de éste disco rayado, nuestro pueblo, no admitirá cualquier error como escusa.

La Coalición CORED, esperamos una respuesta concreta a nuestras acusaciones y no unas meras divagaciones o respuestas ambiguas. ¿Cuántos asesinatos admite el regimen, y cuantos rechaza?.

La persona de Obiang Nguema Mbasogo, es considerado como el mayor depredador en la historia de nuestro país, las matanzas comenzaron durante el regimen del primer dictador Francisco Macias Nguema Biyogo, en aquellos momentos, el actual presidente era el carcelero del país, a su mando estaba el sargento Salvador Ondo Ela; y hemos aportado el audio de las declaraciones del presidente Francisco Macias: https://youtu.be/sBu_Li_wFNA?list=RDsBu_Li_wFNA.

la coalición CORED, no escatimaremos esfuerzos para proseguir nuestras investigaciones hasta las ultimas consecuencias, porque las familias de los asesinados, quieren saber, por donde fueron a parar los cuerpos de sus seres queridos y eso no es pedir mucho.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post