Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA MBASOGO CONTRAATACA

15 Octubre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

OBIANG NGUEMA MBASOGO CONTRAATACA

Ante la gran revelación que el mundo desconocía, llueve las llamadas de casi todos los medios informativos del mundo acerca de los mas de 300 guineanos y guineanas asesinadas por el régimen en la República de Guinea Ecuatorial, después de publicar la lista, siguen llegando mas nombres... y solo una persona que no siente amor por nuestra Patria, puede desmentir de que Obiang Nguema Mbasogo haya asesinado a tanta gente para mantenerse en el poder.

Después de la celebración de la rueda de prensa en París, la oposición al régimen del dictador de Guinea, han dejado claro de seguir con las investigaciones e iniciar un proceso judicial contra Obiang Nguema Mbasogo y todos aquellos que colaboran con él a la hora de cometer estas atrocidades.

La Coalición CORED, ha organizado una comisión dentro del país, para recabar datos de todos aquellos fusilados por el régimen y que sus cuerpos no fueron entregados a sus familiares para recibir la santa cristiana sepultura, son centenas las personas perecidas en Black Beach y que sus familiares no supieron ni cuándo murieron, ni donde fueron enterados sus seres queridos.

La Coalición CORED lleva tiempo intentando hablar con la persona de Obiang Nguema Mbasogo y existen pruebas documentales algunos de ellos firmados por los intermediarios, a fin de encontrar un acercamiento y normalizar la situación caótica que se encuentra nuestro país, lejos de ellos, el dictador Obiang Nguema, sale por su televisión a anunciar de que quisimos ir asesinarle en Suiza.

Después de la publicación de la lista de los 310 asesinados por el régimen "nguemista", la Radio France Internacional (RFI), quiso ponerse en contacto con el Secretario General de la Coalición CORED, pero confundieron y llamaron al Secretario Ejecutivo del Partido político CORED, para preguntarle acerca de nuestra denuncia contra el dictador Obiang, RAIMUNDO ELA NSANG ni corto ni perezoso, ... a negado la veracidad de nuestras acusaciones, ha afirmado que el grupo que celebró una rueda de prensa en París el pasado 12 de octubre, son unos pseudopoliticos y falsos opositores, que Obiang Nguema Mbasogo no ha asesinado a tal cantidad de personas durante su régimen, dicho esto, contradice su propio mensaje que lanzó el día 12 de octubre, sin saberlo; profana la memoria de su propio padre al que dijo que el régimen asesinó. Sabemos que el gobierno dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo, está chantajeando a Raimundo Ela Nsang para actuar y contradecir las acusaciones de los partidos políticos que acusan al dictador Obiang Nguema de genocida, si quiere participar a las elecciones próximamente en Guinea Ecuatorial, esa es la condición que le han dado, están organizando le una rueda de prensa en el Hotel Pulman Monparnasse, para desacreditar la acción emprendida por la oposición guineana.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post