Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

CUANDO MENOS ESPERAMOS, APARECEN DE NUEVO.

19 Noviembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED

Un político no debería emborracharse y mas un doctor."matasanos".
Un político no debería emborracharse y mas un doctor."matasanos".

En estos precisos momentos, la Coalición CORED, estamos trabajando y trabajando de verdad, nuestro trabajo no se limita a ponerse a escribir por las redes sociales, a soltar sandeces despues de tragar unas cuantas botellas de CASTEL. Hace tiempo que se produjo una excision dentro de la Coalición CORED, el sujeto que se hace llamar doctor Mombé, sabe lo que pasó en la cabeza de su "executive" cuando tomó la decisión de expulsar a sus compañeros, ¿cuantas veces señor Mba Mombé le pidió porfavor a Raimundo, a que no se vuelva loco?, pues me parece que el asunto de zanjó, vosotros a vuestro camino y nosoros a nuestra bola, nuestra pregunta es, ¿porque señor Mba Mombe no te vas a la cama despues de emboracharse?, dejanos en paz, que tenemos mucho trabajo.

En el enlace que hemos pegado mas abajo, refleja cómo el embajador de Guinea Ecuatorial señor MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU y Raimundo Ela Nsang nos hacen la misma acusación, entonce nuestra pregunta si Raimundo y Miguel Oyono forman el mismo equipo, la embajada de Guinea quiere conocer cual es nuestra residencia en París, y Raimundo nos acusa de que no podemos acusar a Obiang Nguema en los tribunales de Paris porque no residimos en Paris, la trampa consiste a que desvelemos cual es el arrondissement que vivimos, para que Obiang Nguema envie a sus matones y acabar con nosotros.

Segun Raimundo Ela Nsang, la unica oposición creible en nuestro pais es solo él, ha acusado a CPDS y a la FOD de legitimar a Obiang, Severo Moto, su PP son nada, la Coalición CORED son expulsados y por lo tanto no tienen derecho a la politica en Guinea Ecuatorial, en definitiva, el espectro politico nacional no sirve, el verdadero opositor y lider es RAIMUNDO ELA NZANG.

Cuando empezó la crisis de la excisión de la Coalición CORED, Samuel Mba Mombe dijo a Raimundo, que los errores politicos se pagan muy carro, y eso os lo repetimos ahora; en politica no se puede ser tan narcisistas, vivimos en Europa no solo por huir del dictador Obiang, deberiamos aprovechar esta huida para aprender, porque las sociedades por las que vivimos son un aprendisaje, estamos viendo cómo Francia está aceptando una alianza con Al- Assad para luchar contra el estado islamico, existe posibles movimientos de alianzas entre Israel con Arabia Saudí, eternos enemigos contra Irán; en España, hemos vivido cómo aquel que hace poco llamaba a PODEMOS Y CIUDADANS populistas y negaron hablar con ellos, ahora los llamaba a formar un solo bloque para hacer frente a la independencia de Catalunya, eso queremos hacer ver que, en politica, quien hoy es tu enemigo, mañana podrá ser tu mejor aliado, ésta politica de confrontación no la queremos, nuestro unico problema ahora es Obiang Nguema Mbasogo y nadie mas, nuestro trabajo está concentrado para acabar con la dictadura en nuestro país, pero resulta que Raimundo, Mba Mombe y Carlos están luchando contra la Coalición CORED. ESTA SIGUIENTE EPÍSTOLA ES LA QUE NOS HA DEDICADO EL DOCTOR, se ha olvidado que acababa de decir que habian advertido a Emely de la clase de personas con las que se quedaba, y tan pronto cambia el mensaje, ahora una de las que acusaban a Raimundo se ha ido a Guinea, lo que significa que todos nosotros iremos .....

EPÍSTOLA DE MBA MOBÉ...

"Mesi Abia, a los guineanos nos gusta juzgar a la ligera a veces sin hacer un esfuerzo mínimo para dotarse de suficiente información para poder emitir juicios sanos y con absoluto conocimiento de los hechos. Vamos a ver: la CORED se crea justamente cuando toda la oposición guineana tanto interna como externa ya se encontraba en stand bay razón por la que se vió la reacción del gobierno cuando le exigimos su dimisión para dar paso a un proceso de transición creíble y no el "ensayo democrático a la ecuato-R-guineana. Como bien dice Bony Nse Nguema, no es malo integrar a la gente en la lucha que llevamos y es lo que nosotros hicimos hasta que unos empezaron a crear confusión dentro de la Coalición apenas comenzado la andadura. Esos comportamientos fueron inmediatmente diagnosticados como complejos e incapacidad de algunos de responder a las exigencias y asumir las responsabilidades que les iban confiando y al final escogieron el camino más fácil el de las acusaciones falsas y sin fundamento contra el entonces recién elegido Secretario Ejecutivo de la CORED, Raimundo Ela Nsang, acusaciones que como decimos no tenían base ya no digamos probables. Hicimos todo lo posible para calmar los ánimos pero la suerte ya estaba echada. Empezaron las agitaciones. Algunos de esa gente me llamaron para proponerme el puesto de Raimundo al igual que lo hacían paralelamente a Francisco Ela Abeme pero os dos rechazamos la oferta e incluso fui invitado después a Madrid garantizándome billete hotel incluido en su reunión donde Emily Nachama Emely Nchama Jahr fue elegida Secretaria General de esa CORED de los expulsados y que ahora ya es para ellos "una bicha" según Ntutumu Mabale Andém. Las acusaciones vertidas contra Raimundo fueron graves hasta Radio Diario Rombe Rombe llegó incluso publicar un artículo en el que se decía que Raimundo tenía un sueldo de 3000 € al mes pagados por el Embajador del dictador en la FAO y que era espía del régimen porque según ellos, Raimundo al ser del mismo pueblo o tribu de los Edjo, automáticamente trabajaba para el régimen. Es más, le acusaron en dos ocasiones de haberse entrevistado con la Constancia y con el Ministro Clemente en Suiza y Paris respectivamente cuando no podía salir de Francia en aquel entonces porque su petición de asilo no había sido todavia aceptada. Esta es la situación que se creó y que fue el motivo por el que fueron excluidos de la CORED. Mientras Rai sigue en la oposición y liderando un proyecto político a favor de la democracia en Guinea, una de los que le acusaban de espia y que para muchos era la Dama de Hierro o de Acero, no hace falta que os diga dónde está ahora. La CORED hizo bien de excluir a esa gente del proyecto y los hechos posteriores nos están dando la razón."

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post