Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA SE ESCONDE EN PARÍS.

30 Noviembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA SE ESCONDE EN PARIS.

La Coalición CORED, lleva días buscando la ubicación exacta del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, a fin de entregarle a mano la lista de asesinados por él en nuestro país, que asciende a mas de 310 guineanos y guineanas, pero resulta que el dictador ha dado órdenes estrictas a sus acompañantes que nadie se le acerque, muchas veces, parece que sale por la puerta de atrás, porque compañeros nuestros han llevado bastante tiempo apostados en el lugar del encuentro, Obiang no permite que se le acerca ni hormiga. El hotel que comunicaron que se hospedaba, una comisión de la Coalición CORED ha llegado en el lugar, pero el hotel está en plena reformas y ningún alma vive allí.

¿de qué se esconde el dictador?, a pesar de las mentiras de su embajador y de su responsable de los Derechos Humanos, en el sentido de que en nuestro país no hayan asesinado a nadie, entonces porque se esconden, el que huye debe; el dictador Obiang se esconde de nosotros.

Nos hemos desplazado hasta la localidad parisina de 71 VILLE D´AVRAY 92410, donde el dictador Obiang compró su primer palacete nada mas hacerse con el poder en su gran atraco a mano armada a nuestra patria, el 3 de Agosto de 1979, el palacete está vació. Nadie está dentro.

Nuestra frenética búsqueda nos llevó a la ubicación oficial de la embajada de nuestro país en territorio francés, no en la Avenida Foch., sino 29 boulevard Courcelles 75008 Paris .

Este palacete está valorado en mas de Doscientos Millones de Euros, solo la casa, el contenido es el doble de la casa, son muebles y obras de arte de un valor exorbitante, por ejemplo éste cuadro que hemos expuesto mas abajo, con un valor de 500 mil Euros.

.LA EMBAJADA DE NUESTRO PAÍS EN FRANCIA, SE ENCUENTRA EN 29 , boulevard Courcelles 75008 Paris PERO DE AQUÍ SE TRASLADARON PRECIPITADAMENTE TRAS EL DESCUBRIMIENTO DEL EXPOLIO Y ROBO DEL LADRÓN DE TEODORÍN NGUEMA OBIANG A LA AVENIDA FOCH.

PALACETE DE OBIANG A FUERAS DE PARIS,
PALACETE DE OBIANG A FUERAS DE PARIS,

PALACETE DE OBIANG A FUERAS DE PARIS,

OBRA DE ARTE, UN CUADRO VALORADO EN 500 MIL EUROS. Este palacete está valorado en mas de Doscientos Millones de Euros, solo la casa, el contenido es el doble de la casa, son muebles y obras de arte de un valor exorbitante, por ejemplo éste cuadro:

OBRA DE ARTE, UN CUADRO VALORADO EN 500 MIL EUROS. Este palacete está valorado en mas de Doscientos Millones de Euros, solo la casa, el contenido es el doble de la casa, son muebles y obras de arte de un valor exorbitante, por ejemplo éste cuadro:

ÉSTA ES LA EMBAJADA OFICIAL DE NUESTRP PAÍS EN FRANCIA, SITA EN 29 , boulevard Courcelles 75008 Paris  DE AQUÍ SALIERON `RECIPIOTADAMENTE DESPUES DE DESCUBRIR EL ROBO Y EL BLANQUEO DE DINERO POR TEODORIN NGUEMA OBIANG, Y FUERON A HIZAR LA BANDERA EN LA AVENIDA FOCH.

ÉSTA ES LA EMBAJADA OFICIAL DE NUESTRP PAÍS EN FRANCIA, SITA EN 29 , boulevard Courcelles 75008 Paris DE AQUÍ SALIERON `RECIPIOTADAMENTE DESPUES DE DESCUBRIR EL ROBO Y EL BLANQUEO DE DINERO POR TEODORIN NGUEMA OBIANG, Y FUERON A HIZAR LA BANDERA EN LA AVENIDA FOCH.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Gustavo Envela 12/01/2015 04:17

Muy bien. Continua la lucha.