Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

HOMBRES SIN HONOR NI DIGNIDAD

1 Noviembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

don Francisco Ela Abeme
don Francisco Ela Abeme

Por: Francisco Ela Abeme.

HOMBRES SIN HONOR NI DIGNIDAD
Pero fieles lacayos y estómagos agradecidos. Son conscientes de que, el Pueblo les juzgará, pero se quedan con lo de "que me quite...n lo bailado". Ven todavía, si no imposible, al menos lejana la caída de Obiang. Vivir a costa del dolor del Pueblo a algunos les ha ido muy bien, por eso persisten.
Tiempo atrás, ya pasó por aquí poniéndonos las condiciones que debíamos cumplir los demás guineanos, si queríamos hacer política en Guinea. Actuaba como si fuera el nuevo dueño del país, cuando no es más que un " correveidile"
Voluntarioso, lo mismo sirve para un cosido que para un roto. Lo importante es poner su ancha cara, para que, en ella, reciba todas las bofetadas su jefe, que para eso le paga, y bien, a costa del hambre del Pueblo.
Un día se presentó en mí pueblo, a pedir el voto, para su partido sucursal, cuando mi hermano le preguntó si hablaba de un Elá Abeme "muy alto y de piel clara", contestó que sí.
Ahora le han mandado a París para que niegue el genocidio. Muchos de los asesinados que aparecen en la corta lista presentada por la Coalición CORED, lo fueron cuando aún este individuo hacía su " cours au pouvoir" en las cárceles del fundador. Escuchó, muchas veces, los estertores de los asesinados, en su dura agonía, porque yacía en la inmunda celda de al lado, cuando ya él regateaba su tributo de sangre con Obiang, para su vertiginoso ascenso, en la política, desde la "oposición", a su salida de la cárcel.
De todas las tonterías que has dicho en tu encuentro con los periodistas, me quedo con una, y te tomo la palabra, si es que a un hombre sin honor, ni dignidad ni palabra, se le puede tomar la palabra: queremos ver a tu jefe llevando a la Coalición CORED ante los Tribunales de Justicia por denuncias falsas. Ahí le esperamos para, abrumándolo con las pruebas, no nos asusta la carga de la prueba, abochornarle ante el mundo. Vete empezando a remover las fosas comunes...
Nsue Mokuy, antes de que alcanzarás el título de " príncipe del masoquismo ", tú bien sabes que la luctuosa carrera de criminal de tu fundador se inicia desde que le nombran jefe de la siniestra cárcel de " Black Beach". Por lo que, el argumento de que algunos murieron antes de que fuerza presidente, es una falacia.
Tú actitud, frente a la tétrica lista de asesinados, reconociendo a unos y negando a otros, me recuerdo a la chica que estaba "un poco embarazada".
Tú prefieres seguir fiel a tu jefe contra el Pueblo, muy bien. Pero el Pueblo será implacable. Le habéis hecho sufrir mucho.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post