Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

...O ESTÁ BORRACHO, O SE HA VUELTO LOCO...!

15 Noviembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

NADIE MÍNIMAMENTE EN SUS CAPACIDADES MENTALES, PUEDE DAR CRÉDITO A LO QUE ESTAMOS ESCUCHANDO Y VIENDO EN ÉSTE VÍDEO. UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INCITANDO A CORTAR TENDONES A LADRONES.

PARECE SER QUE LA SOCIEDAD GUINEANA ESTÁ AFECTADA DE UNA DEMENCIA COLECTIVA, EN EL MISMO VÍDEO, OBSERVAMOS AL INDIVIDUO QUE DICEN ES EL "DEFENSOR DEL PUEBLO" APLAUDIENDO A SANDECES QUE SUELTA EL LOCO PRESIDENTE.

¿QUÉ PAPEL DEBERÍA JUGAR LA POLICÍA EN GUINEA ECUATORIAL AHORA?, ¿PARA QUÉ TENEMOS EL PODER JUDICIAL?.

SEÑORES Y SEÑORAS, EL PRESIDENTE OBIANG NGUEMA SE HA VUELTO LOCO, HAY QUE HACER ALGO PARA NO CONTAGIAR A TODO UN PUEBLO DE ESA LOCURA COLECTIVA QUE VEMOS QUE YA ESTÁ PADECIENDO CASI TODOS LOS MILITANTES DEL P.D.G.E.

OBIANG NGUEMA MBASOGO, ALGUIEN DEBE RECORDARTE QUE, SI EN OTROS LUGARES, QUEMAN, MUTILAN O MATAN A LOS DELINCUENTES, ESTAS COSAS LAS COMETEN EL POPULACHO Y QUE CUANDO LLEGA LA POLICÍA, QUE SIEMPRE LLEGA TARDE, SUELEN DETENER A LOS AUTORES DE DICHAS FECHORÍAS Y TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN EL LINCHAMIENTO, PERO SI LA POLICÍA LLEGA A TIEMPO, SUELE EVITAR ESTE TIPO DE COSAS, PORQUE LA POLICÍA TIENE LA MISIÓN DE MANTENER EL ORDEN, PREVENIR EL DELITO Y PERSEGUIR A LOS DELINCUENTES Y EN NINGÚN MOMENTO, NI EN BIRMANIA, PARA DAR UN EJEMPLO, UN PRESIDENTE A INCITADO AL LINCHAMIENTO, LO QUE SIGNIFICA QUE OBIANG NGUEMA, EL PRESIDENTE DE GUINEA HA PERDIDO EL NORTE, LAS AUTORIDADES QUE LE APLAUDEN, SON TAN LOCOS COMO ÉL.

El presidente Obiang incitanto a la inseguridad ciudadana.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post