Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OTRO MERCENARIO FELON

26 Noviembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

LA ENVIDIA DE TODOS Y VERDUGOS DE OBIANG Y SU CASTA.
LA ENVIDIA DE TODOS Y VERDUGOS DE OBIANG Y SU CASTA.

Por Francisco ELA ABEME.

Otro mercenario felón, escudado valientemente en el anonimato y escribiendo bajo las órdenes y al dictado de la Tiranía, trata de ponernos tibios al Profesor Okenve y a mí persona.
Escribe su libelo en francés macarrónico, con acento africano, porque sabe que, si escribiera en castellano, se descubriría. Pues no sabe, y utiliza unos modismos característicos, que le son propios.


Me atribuye una edad, añadiéndome cuatro años, con lo que me hace mayor que su "Massa"; añade que yo salí de Guinea entre 1966 y 1968...para venir a estudiar derecho. En consecuencia, según el mercenario, soy un emigrante de los tiempos de Macías. ¡Con lo fácil que es informarse ante de ponerse a escribir!.


En el año 60, yo ya me inicié en la lucha política. Nunca le vi a su fundador. En el año 68 estaba haciendo campaña por Atanasio Ndong Miyone. Aguanté, haciendo equilibrios sobre la cuerda floja, hasta el 11 de septiembre de 1971, fecha en que, a bordo del " Ciudad de Pamplona", abandoné mi querida Guinea Ecuatorial, para refugiarme en España.


Regresé a Guinea en el año 1981. Estuve en Guinea todo el mes de abril de dicho año. Después de ver lo que vi, juré no volver más a Guinea mientras mandara Obiang.
Bien. Todo esto, al parecer del plumífero, ya me inválida para opinar sobre Obiang y su forma de entender el poder, porque ya he perdido el contacto con la realidad.
O sea, lo que me cuenta mi familia, mis amigos y seguidores no forma parte de la realidad guineana. Todo va sobre ruedas.


Me acusa de que no se sabe de qué vivo, luego incurre en contradicción al afirmar que soy bebedor del buen vino español, y que defendí a un traficante de drogas español... Luego, soy abogado penalista... Y desde hace treinta y cinco años, añado yo.
Así va escribiendo chorradas hasta quedarse a gusto. Supongo que su amo le habrá pagado bien el "artículo". ¡Qué pena!.


Ya les he tranquilizado a mis compañeros. Nada ni nadie me hará abdicar de mis obligaciones para con Guinea Ecuatorial. No ofende quien quiere, sino quien puede... Y si ladran, amigo Sancho, es que cabalgamos.


Lo de Obiang y su régimen es pura pena. No se atisba un mínimo de inteligencia por ningún lado. El propio fundador, desposeído de su dignidad de jefe de estado, ordena cortar los tendones a los ladrones, supongo que empezando por sus hijos... Los ministros enviando " un señal" de analfabetos funcionales a los que sólo quieren sobrevivir.


Siempre he dicho, si en lugar de serrín hubiese cacumen; si en lugar de vulgar jactancia hubiese un mínimo de seriedad y dignidad, no me importaría mantener un debate político serio, ante el Pueblo guineano, con el régimen y sus turiferarios.
Obiang ha hecho de Guinea un país peculiar: la juventud se atrofia, los mayores renuncian, las mujeres se envilecen, los hombres sobreviven, los funcionarios sisan al Pueblo, el núcleo se embosta robando a manos llenas. Mientras tanto, la sociedad se va volviendo violenta. Dentro de poco, la gente estará muriendo en Guinea sin saber quién la mata ni porqué.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post