Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

DESPILFARRO DEL DINERO DE TODOS LOS GUINEANOS.

28 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

EDIFICIO DEL GOBERNADOR GENERAL FRANCÉS EN BRAZZAVILLE, EL DOCUMENTO DEL LIBRAMIENTO DEL DINERO.
EDIFICIO DEL GOBERNADOR GENERAL FRANCÉS EN BRAZZAVILLE, EL DOCUMENTO DEL LIBRAMIENTO DEL DINERO.EDIFICIO DEL GOBERNADOR GENERAL FRANCÉS EN BRAZZAVILLE, EL DOCUMENTO DEL LIBRAMIENTO DEL DINERO.
EDIFICIO DEL GOBERNADOR GENERAL FRANCÉS EN BRAZZAVILLE, EL DOCUMENTO DEL LIBRAMIENTO DEL DINERO.

EDIFICIO DEL GOBERNADOR GENERAL FRANCÉS EN BRAZZAVILLE, EL DOCUMENTO DEL LIBRAMIENTO DEL DINERO.

El año pasado, y en el mes de Septiembre aproximadamente, circulaba por las redes sociales, un documento, se trataba de una autorización de libramiento, firmado por el mismísimo dictador Obiang Nguema Mbasogo, autorizaba librar de las arcas del estado guineano de una cifra astronómica para cualquier ciudadano de a pie guineano 3.125.500.000 de Francos Cfas., según la nota de este atraco, el concepto no especificaba, sino mas bien ponía concepto de las obligaciones de la República de Guinea Ecuatorial.

Hasta ahora ninguna institución del Estado guineano sabe del porqué se ordenó librar tal cantidad de dinero y dirigido al Ayuntamiento de Brazzaville, qué obligaciones nuestro país tenia que pagar al Ayuntamiento de Brazaville.

la estatua que se hace llamar "DEFENSOR DEL PUEBLO", no sabemos si ha parado a pensarlo. La otra momia vestido de VICE PRESIDENTE, el muerto viviente de Milam Tang, no tiene valor para indagarlo.

La situación del despilfarro del dinero de los guineanos es preocupante, y nos ha llevado emprender pesquisas entorno a diferentes destinos que se han destino los dineros de nuestro país.

En Brazzaville hemos descubierto que el palacio que ocupaba el gobernador general colonial francés, Pierre Paul François Camille Savorgnan de Brazza, por allá en los años 1805, un edificio antiguo cargado de historia y que últimamente estaba a cargo del Ayuntamiento de Brazzaville, ha sido comprado por el Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y ha tenido que pagar la cifra de "Tres mil ciento veinticinco millones, quinientos mil Francos Cfas", es muy fuerte cuando sabemos que en el hospital general de Bata, se está produciendo la muerte de una media de 5 niños semanales de 5 años, lo que llevamos los dos últimos meses, esto se produce por falta de medicamentos, equipamiento y de personal facultativo cualificado. Señor Obiang Nguema, Dios te observa, se acerca momentos muy difíciles...

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post