Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

... ¿DÓNDE VAS GUINEA?

16 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

...AHORA VAMOS HACIA EL CAMINO DE LA LIBERTAD, UNA VERDADERA LIBERTAD SIN PARCHES, ANTES DE CUALQUIERA CONFRONTACIÓN ELECTORAL EN GUINEA ECUATORIAL, EXIGIMOS UNA SENTADA ENTRE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS DE LA NACIÓN, PARA LIMAR TODAS LAS ASPEREZAS, TODO AQUELLO QUE SIGNIFICA TENERNOS ESTANCADOS EN EL MIEDO, EL OSCURANTISMO, LAS MENTIRAS, EL ODIO.

LOS GUINEANOS EXIGIMOS LA SALIDA DEL DICTADOR Y QUE DISEÑEMOS EL NUEVO MODELO DE ESTADO.

UNAS ELECCIONES SIN ESTAS CONDICIONES SIGNIFICA LEGITIMAR UNA VEZ MAS A LA DICTADURA Y SEGUIR CON EL DESORDEN QUE REINA EN EL PAÍS.

EXIGIMOS A QUE EL DICTADOR OBIANG NGUEMA Y EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, DEN EXPLICACIONES ACERCA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN MOMGOMO. EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER ACERCA DE LAS DESERCIONES QUE SE HAN PRODUCIDO EN EL SENO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

LOS CIUDADANOS, QUEREMOS SABER, POR DÓNDE SE ENCUENTRA UN GRUPO DE MILITARES, UN ENTIDAD CONSIDERABLE DE TROPA, CLASES, SUBOFICIALES Y OFICIALES DESAPARECIDOS HACE DIAS EN LAS FILAS DEL EJERCITO DE TIERRA.

EL GOBIERNO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES ACERCA DE LA SITUACIÓN DEL CAPITÁN DEL EJERCITO DE TIERRA EVARISTO OYAGA SIMA, DETENIDO EN GABÓN Y REPATRIADO A GUINEA ECUATORIAL, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, DESCONOCEMOS SU SUERTE, PERO TEMEMOS LO PEOR.

MEDIOS CONFIDENCIALES, SITÚAN AL GENERAL CAYO ONDO MBA ANGUÉ EN EXTREMO SOSPECHOSO Y NO ARRESTADO COMO HA QUERIDO VENDER EL GOBIERNO. ALGO RARO SE CUECE EN EL PAÍS DEL OSCURANTISMO DE OBIANG NGUEMA MBASOGO.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post