Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LAS JUGARRETAS DE OBIANG Y ESPAÑA.

9 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LAS HISTORIETAS DE SIEMPRE EN LA ESPAÑA DE OBIANG NGUEMA.

Ya es un circulo vicioso, que cuando en España quieren sacarle al dictador Obiang una gran cantidad de dinero, vuelven a remover este viejo asunto de bienes de Obiang en España, y como éste es un cobarde, envía urgentemente a sus testaferros o lobbies a pagar dinero para silenciar el caso. La publicación de nuevo a éste articulo, no obedece a ninguna otra razón, que España no crea que los guineanos somos tontos.

Antes del inicio de casos similares en Francia, la Coalición CORED, había personado como ACUSACIÓN POPULAR en el expediente presentado por D. DOMINGO JOSÉ COLLADO, procurador de los Tribunales y de acción popular ejercida por la ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA. Resulta que hasta la fecha, existe un parálisis administrativo al caso, Obiang a través de sus amigos en España, han conseguido silenciar el expediente.

Miembros del gobierno y otros particulares en conviniencia con aquellos, han estado desviando ilícitamente cuantiosos fondos públicos provenientes del petroleo, para posteriormente proceder a su lavado en España, ante los ojos de la policía española, y sin que nadie diga muuu.

esta situación produce una vulneración continuada y sistemática no solo de los derechos civiles, sino también de los económicos y sociales de la población guineana, al privarles de los mínimos imprescindibles de la calidad en la supervivencia, sanidad o educación entre otros. Vulneración que percute directamente en la dignidad de nuestros ciudadanos al ser mermados deliberadamente de sus derechos básicos.

Son muchos los de Obiang Nguema que se acampan a sus anchas en España, comprando inmuebles y fincas, exhibiendo su poder adquisitivo y su nivel de vida, a costa de la sangre y miseria del 85% de la población.

La coalición CORED, conoce la actividad de los siguientes señores:

1- MARCELINO OWONO EDU.

2-MIGUEL ABIA BITEO (fallecido)

3-GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA.

4-TEODORO NSUE BIYOGO.

5-ATANASIO ELA NTUGU NSA.

6-LUCAS NGUEMA ESONO.

7-PASTOR MICHA ONDO BILÉ.

8-MELCHOR ESONO EDJO.

9-CANDIDO NSUE OCOMO.

10- HERIBERTO MEKO MBENGONO.

11-JOSE ENEME OBAMA.

12-NICOLAS OBAMA NCHAMA.

13-FAUSTO ABESO FUMA.

14-BALTASAR ENGONGA EDJO.

15-ALEJANDRO ENVORO OVONO.

16-MARIOLA BINDANG.

17-RICARDO MANGUE OBAMA NFUBE.

18-FILIBERTO NTUTUMU NGUEMA.

19-PASCUAL OBAMA ASUE.

20-MARCELINO OYONO NTUTUMU.

21-FLORENTINO NKOGO.

22-AGUSTÍN NDONG ONA.

23-RUSLAN OBIANG NSUE.

24-MAXIMIANO NSUE OKOMO.

ETCETERRA Y UN LARGO ETCÉTERRA. La lista sigue abierta y hemos localizado las diferentes ubicaciones de estas fincas, así como las maniobras que han hecho algunos para camuflar las escrituras. Que las personas afectadas y aludidas se pongan en contacto con esta redacción, para dar explicaciones, porque lo mismo que hemos trabajado en Francia, tambien pensamos hacer lo mismo con éste elenco de ladrones.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post