Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA ANDA PERDIDO.

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG NGUEMA ANDA PERDIDO.

EL PRESUMIDO DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, PODRIA HABER ABANDONADO LA CUMBRE DE PARÍS EN LA PASADA MEDIANOCHE, SEGÚN NUESTRAS FUENTES, OBIANG NGUEMA DICE NO AGUANTAR MAS LAS PRESIONES QUE ESTÁ SIENDO VICTIMA. LOS MEDIOS FRANCESES LE HAN SOLICITADO UNA RUEDA DE PRENSA PARA CLARAR CIERTOS EXTREMOS QUE ESTAN ACENTUANDO LA INGOBERNABILIDAD QUE SE VIVE EN SU PAÍS:

- LOS TIROTEOS ENTRE MILITARES EN DIFERENTES UNIDADES.

- LAS PALIZAS A CIUDADANOS POR PARTE DE MILITARES, SEGUN GRABACIONES Y FOTOS QUE CIRCULAN POR LAS REDES SOCIALES.

- LA MARCA 310, MADE IN OBIANG, DIVULGADA POR LA COALICIÓN CORED.

- Y POR ULTIMO, LA RESPUESTA DADA AL MEDIO OEIL D´AFRIQUE, "PARA DESARROLLAR AFRICA, NO JHAY QUE CONTAR CON OCCIDENTE, PORQUE QUIEREN DESESTABILIZAR NUESTROS ESTADOS".

SEGUIMOS PISANDO SUS PASOS, PERO CREEMOS QUE HA DEBIDO ESCAPAR DE FRANCIA, ADEMÁS EN ESTE FORO, NO TIENE NADA QUE DECIR, PORQUE ÉL ACTUA DE FORMA CONTRARIA A LO QUE SE TRATA, SERÍA UN BOMBERO PIROMANO. EL DICTADOR OBIANG Y SU HIJO NGUEMA OBIANG HAN ACABADO CON NUESTROS BOSQUES, CASI LA POBLACIÓN DE ELEFANTES ESTÁ EXTERMINADA, EN LA ZONA DE MIKOMISENG ABUNDABA GORILAS, HOY EN DIA HAY QUE CRUZAR LA FORNTERA PARA ENCONTRAR ALGUN EJEMPLAR, SE DESCONOCE EL PRODUCTO QUE EMPRESAS CHINAS ESTÁN VERTIENDO EN LOS RIOS Y PANTANOS, GRANDES RIOS ESTÁN CONVERTIÉNDOSE EN RIACHUELOS Y EL GOBIERNO DICTATORIAL TIENE UN MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE QUE NO HACE NADA, BUENO ALGO HACEN... ROBAR...

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post