Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA SALIÓ CORRIENDO

2 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG- cop 21
OBIANG- cop 21

COMO LES ANUNCIABAMOS, LLEGAMOS TARDE. EL DICTADOR OBIANG SUPO QUE HABIAMOS DESCUBIERTO SU GUARRIDA, EN EL HOTEL BRISTOL DE PARÍS, CUANDO DECIDIMOS LLEGAR ALLÍ, CON EL GRUESO DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN QUE TAMBIEN NOS ACECHAN, ENCONTRAMOS QUE EL DICTADOR DE LEYES, HABIA SALIDO A LAS CINCO Y MEDIA DE ÉSTA PASADA MADRUGADA PARA EL AEROPUERTO RUMBO A SU REINO, DONDE ES EL DIOS Y DUEÑO DE TODO LO QUE ALCANZA LA VISTA.

AL PARECER OBIANG QUIZO REUNIRSE CON EL PRESIDENTE FRANCÉS, PERO ÉSTE LE ENSEÑÓ SU AGENDA, QUE NO PODIA SER, PERO LE ENVIÓ AL PRIMER MINISTRO MANUEL VALLS, AL QUE EL DICTADOR HA QUERIDO DESMENTIR LAS ACUSACIONES QUE LE ESTAMOS ACUSANDO, OBIANG NGUEMA PIDIÓ AL FRANCÉS GARANTIAS DE QUE SI SU HIJO TEODORO I DE AKOACAM SE PRESENTA AL JUICIO, LE DEJARAN REGRESAR A SU REINO, EL PREMIER FRANCÉS DEJÓ CLARO AL DICTADOR OBIANG QUE, EN FRANCIA LA JUSTICIA ES UN PODER INDEPENDIENTE.

EL PRIMER MINISTRO FRANCÉS RECORDÓ AL NKUKUMA DE ONGOÉTE DE QUE NO VUELVA A PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y QUE SI LO HACE, NO CONTARÁ CON EL AVAL DEL ESTADO FRANCÉS, Y QUE ADEMÁS EN FRANCIA, EXISTEN UNOS GRUPOS QUE ESTÁN HACIENDO MUCHO RUIDO Y QUE CONVENDRIA A QUE OBIANG HAGA A ESOS ENTRAR EN SU PAÍS Y QUE DEJASEN EL EXILIO. DESPUES DE ÉSA ENTREVISTA, OBIANG NGUEMA SALIÓ DE ALLÍ INCENDIADO ACUSANDO DE QUE FRANCIA Y OCCIDENTE EN GENERAL, QUIEREN DESESTABIIZAR ESTADOS AFRICANOS, A ÉSTA HORA QUE ESTAMOS REDACTANDO ESTA NOTA, EL DICTADOR ESTARÁ A PUNTO DE ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO DE SU REINO, MALABO.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Fulgencio Engaga Oyogo Ntongono 12/05/2015 10:38

Me gustaria conocer un poco de este espacio o iniciativa.