Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

QUÉ TRISTE DE MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES INCAPACITADO.

21 Diciembre 2015 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Embajador francés en Guinea Ecuatorial.

Es triste ser un ciudadano representados por gentuza, que no saben por donde tienen su mano derecha, ni izquierda, aunque en el caso de nuestro país, se trata de una demencia colectiva que viene desde arriba. Ponemos en duda que el ministro de asuntos exteriores guineano, no sepa acerca de la separación de los poderes en países democráticos.

Durante su rueda de prensa, vimos al Embajador bastante cabreado y molesto por la petición del Gobierno de Guinea Ecuatorial de que estos intervengan en la acción de la justicia, les recordó que “el Poder Judicial en Francia es Independiente”.

En un país democrático, siempre se respeta la separación de poderes. Francia no puede violar ni tolerar que una cruel y salvaje Dictadura gobernada por una familia invite a sus políticos a pasar por encima de los tres principios sagrados que encabezaron la REVOLUCIÓN FRANCESA en 1789LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Teodorín Nguema Obiang Mangue, que presume haber estudiado en Francia debería recordar la importancia de esos tres principios. Aunque sabemos que no estudió, pasó dos días calentando el pupitre, y unos años acostando con antillesas. Y lo que duele, es que estén utilizando a una persona aparentemente formada para sus chanchullos, para luego ponerle en ridículo, como es el caso del ministro MBA MOKUY.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post