Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL OCASO DEL PDGE.

24 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

documento corrupto.

documento corrupto.

Este documento demuestra el control que sufre los ciudadanos guineanos, El  Estado policial es consecuencia natural del control que el regimen dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo, ejerce sobre la población en el territorio nacional, el grado de invasión a las libertades de los ciudadanos sobrepasa el limite.

el Gobierno sigue empeñado en convertir o mantener a Guinea Ecuatorial en una situación de estado policial, en el que lo primero que se inculca a los ciudadanos es a vigilarse unos a otros, a delatarse unos a otros inventado acusaciones". Rechazamos de forma  frontal el Estado policial que el régimen del  Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) "nos sigue imponiendo", recordando que el proyecto de creación de nuevo de la JUVENTUD HORMIGAS,  revela la situación de "falta de orientación en que se encuentra el gobierno del PDGE.

La coalición CORED, alentamos a los padres y tutores de los estudiantes sobre todo de menores de edad a que vigilen el tipo de formación y de las asignaturas que están dando a sus hijos. No volveremos a permitir a que el regimen vuelva a inculcar la Formación Politica anticolonialista como hicieron con los que fuimos niños de ayer y hoy mayores del presente arruinados, como consecuencia de la corrupción moral que en su dia nos inculcaron.

El documento que insertamos, demuestra claramente la forma en que estudiantes guineanos en todas las partes del mundo están siendo vigiliados por agentes de inteligencia del regimen del Obiang Nguema que se encuentran infiltrados entre los demás estudiantes, quienes ejercen un absoluto control y acoso a los demás.

REMIGIO RAIMUNDO EDJANG, es aparentemente un estudiante en Tunez, pero su verdadera misión es controlar el grueso de compañeros que se encuentran allí, con la misión de lanzar bulos e iniciar conversaciones trampas, solo para saber la opinión del contrario, quien critique o diga algo encontra del regimen, aunque sea bromeando, Remigio Raimundo Edjang le colocará en la lista de los rebeldes, y así joderle la vida al pobre estudiante.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post