Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL PUEBLO ENFADADO

9 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

EL PUEBLO ENFADADOEL PUEBLO ENFADADO

Obiang Nguema mbasogo puso el pueblo enojado
He aquí que la población del 3º país productor de petróleo es privada de combustible.
Qué vergüenza para este presidente Obiang Nguema Mbasogo cuyo hijo ministro de minas que controla ge petrol que ha creado su propia red de distribución y que no pague sus facturas a la sociedad total... Creyente como de costumbre que al no pagar sus facturas se seguiría eternamente a servir de la gasolina.
Cuando Obiang o su familia compra bienes mal adquiridos en el extranjero, están pagando en efectivo, cuando hay que proporcionar bienes de primera necesidad a la población no pagan y aquí está el resultado.
De qué sirve de ofrecer una residencia al Papa si la población no puede volver a circular porque no tenemos que pagar las facturas para la gasolina, que es esencial para los habitantes y las empresas, el comercio y las industrias.
Este Presidente Obiang Nguema Mbasogo es alcanzado por la vejez y el desgaste del poder, no sabe ni lo que hay en la ley fundamental, es necesario que se vaya.
El Ejército está obligada a salir con urgencia para tratar de contener el descontento de la población enojada de ver este incapaz de obiang y su camarilla pavonearse en el poder mientras que la población sufre.
Los militares no están contentos tampoco, por falta de medio a menudo están obligados a tener una segunda actividad adicional para poder hacer frente a sus cargas.
A veces incluso están obligados financieramente de hacer el taxi, además de su actividad para poder salir adelante económicamente.
Durante ese tiempo, la familia Obiang y su camarilla gasto sin contar queriendo hacer creer que esta escasez de gasolina es culpa de los demás...
Más gasolina
Obiang Nguema Mbasogo es un presidente falso (véase la foto)
Ya no es bueno para nada
Es necesario que se jubile definitivamente.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post