Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EMELY NCHAMA, CONDECORADA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A OBIANG Y SU RÉGIMEN.

26 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

El presidente dictador asesino obiang nguema mbasogo entregó la medalla de las 310 a: Sra, Amalia andeme ndong (Emely Nchama).
Quién se las ha arreglado para hacer creer a este idiota de obiang una enormidad tan grande que ella...
Ex Secretario General de la cored que se había infiltrado en la forma de mata hari, ella se hizo propiamente despedir cuando se descubrió en todos los sentidos del término su relación con el asesino dictador obiang culpable de asesinar a más de 310 Personas para mantenerse en el poder.
Con la ayuda del embajador gran villano blandos OYONO NDONG MIFUMU y de un periodista que deshonora a su profesión siendo puesto al servicio de un dictador asesino, y que le ha servido de guardaespaldas, en lugar de ocuparse de la lucha contra el dictador de Un país vecino que es nacional, la Sra. Emily se hizo propiamente segregada de la cored e insultar en las redes sociales que le han otorgado un título poco halagador y una tarjeta de miembro que dice mucho sobre lo que ha hecho como traidor desenmascarada .
Hoy ella participa en una mascarada que la deshonora como mujer y como ciudadana mostrando su malhoneteté haciéndole creer que ella dejó la Coalicion Cored por razones ideológicas, mientras que ella no ha sido más que una militante disfrazada de obiang, ha Que el dictador asesino ha podido ejercer su derecho de pernada en una aventura dudosa...
Como país ejemplar, como dice el viejo obiang, podemos hacerlo mejor y a tomar la gente para los imbéciles diciéndoles que Guinea es la casa de todos los guineanos sin restricciones de sexo, convicciones políticas, de origen étnico y de región...
Las 310 personas asesinadas por Obiang para mantenerse en el poder, no están aquí para testificar, afortunadamente para Obiang, sus amigos, sus familias, son testigos y vendrán pronto a pedir justicia al viejo dictador jodido, así como a sus cómplices, que tratan de ocultar Sus crímenes como lo hace hoy emilia nchama denominada andeme ndong que es cómplice de los crímenes de obiang y tratan de hacer creer a la comunidad internacional que es un hombre santo...
Guinea Ecuatorial de hoy es peor que la de ayer, de lo contrario 250.000 equato guineanos no habrían huido del país de este dictador, viejo, gastado por el poder, violador de Constitución y de bienes de otras gente, especialista de los bienes mal Adquiridos con una fortuna personal de 600 millones de dólares, mientras que el 70 % de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
Emilie Nchama denominada andeme ndong prepárate a ser juzgada por la historia y pronto por un tribunal popular como un valor refugio de un dictador que acabas de convertirte en cómplice de sus delitos.
Prepárate para ser pelada como han sido todas las mujeres culpables de traición y de haber acostado con los asesinos.

OBIANG Y SU CONCUBINA, CARA A CARA. SOLO FALTA LA MÚSICA DE FRANCO OK JAZZ.

OBIANG Y SU CONCUBINA, CARA A CARA. SOLO FALTA LA MÚSICA DE FRANCO OK JAZZ.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post