Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

HAN CESADO A CAYO ONDO MBA ANGUE, EL MÁXIMO EXPONENTE DEL MATONISMO OFICIAL DE OBIANG NGUEMA MBASOGO

13 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

ASESINO CAYO DE OBIANG NGUEMA.
ASESINO CAYO DE OBIANG NGUEMA.

Debería servir de ejemplo a todos los descerebrados que defienden al asesino de Obiang Nguema Mbasogo por las redes sociales, en nuestro país hemos visto cosas y sucesos.
El día que cayó ISIDORO EYI MONSUY ANDEME, fue muy grande, ademas éste se le bajó los humos mediante una paliza que le propinó ARMENGOL ONDO NGUEMA, al dirigirse al dictador Obiang, en el sentido de que, sea mucho mas duro con los opositores y que si éste ya no podía hacerlo, que le cediera el poder, lo que provocó la ira de Armengol y abalanzó sobre él. Desde aquel día, "fiji" dejó de ser lo que era.
El otro día grande, fue la caída de FRUCTUOSO MBA OÑANA NCHAMA, fue la segunda persona con mas poder en las Fuerzas Armadas guineanas, después de Obiang Nguema, acumuló un elenco de cargos que ni él mismo los recordaba: Teniente Coronel de las Fuerzas Terrestres, Ministro encargado de Defensa, Inspector General de las Fuerzas Armadas, Sector Político, Autoridad Judicial Militar, Habilitado General de las Fuerzas Armadas, de hecho, ganó todos los apodos de la mitología fang: Akoma, Khrubang, Medjame ntugu, etc. etc., pero un buen día, Obiang Nguema le bajó los humos, primero acostándose con su mujer de toda la vida, para luego vincularle en una conspiración militar que no tenía ni idea, de hecho preguntó en publico ¿cómo iba a conspirar contra mi propia sangre?, fue llevado a Black Beach, humillado públicamente y hasta cesaron a un sargento que fue a visitarle en el hospital, hasta que acabaron con él, en el hospital Loeri Kombá.

El otro grande que ha caído ante la mirada de todo el pueblo de Mongom en particular y de toda la Guinea Ecuatorial en general, fue el "DADO EN BATA", el general AGUSTÍN NDONG ONA, los rumores le apuntaban como posible sucesor de su primo hermano Obiang Nguema, o mejor dicho, son los bulos que suele lanzar el dictador Obiang para burlarse de este hatajo de inútiles generales de cartón, Agustín Ndong Ona Mbuy, fue de todo, excepto guapo, aunque se acostó con toda mujer guapa y virgen que pasó frente a él. Llegó a ganar cierto liderazgo dentro de algunas unidades militares, porque fue el único oficial que se preocupaba, cuando están de gira de que los soldados no han comido, también dicen, todos los militares que trabajaban en su circulo les construía casas, y ante un panorama donde la mayoría de jefes eran unos criminales, ambiciosos y ladrones como el llamado ANTONITO que producía pánico su presencia ante sus soldados, Ndong Ona se convertía en líder carismático, pero a pesar de todo ese poder, Obiang Nguema le bajó los humos, fue humillado dentro del avión de regreso de Sudáfrica, AGOGO tiró su maletín alegando que estaba cansado de cargarlo y demás humillaciones, hasta que decide quitarse la vida lanzándose al agua en el puerto viejo de Bata, para fingir un suicidio,porque le bastaba pegarse un tiro con su pistola antes de coger su coche y lanzarse al agua. Fue confinado a su pueblo, que también es de Obiang Nguema y desde allí empezó a dedicarse a la agricultura, Obiang Nguema vuelve a enviar a secuestrarle con un pelotón de élite encapuchados y traído a Bata, allí le tenemos andando con el rabo entre piernas, Ndong Ona ya es un don nadie, con su sobrino Cepit pudriendo en las mazmorras de Obiang.

La lista sería larga de los tantos y tantos aparentemente grandes que se han caído; hoy estamos hablando de CAYO ONDO MBA ANGUÉ, un siniestro individuo que ha perdido la cuenta de las personas que ha matado a las órdenes de Obiang Nguema Mbasogo, pero nuestra pregunta es ¿dónde está CAYO?.
Después de largos días, semanas y casi meses en que la palabra CAYO llenaba y sigue llenando las páginas cibernéticas de Guinea Ecuatorial: "CAYO, a punto de ser enterrado"; “CAYO, enfermo en Valencia"; “, en arresto domiciliario”; “CAYO, huido a Sudáfrica”; “CAYO, al frente de trescientos militares, escapados de Guinea Ecuatorial a Camerún”; Cayo, Cayo, Cayo... Finalmente se ha hecho oficial la noticia sobre CAYO, pero nadie le ha visto. ¿dónde está CAYO?.
COMO HEMOS EMPEZADO MAS ARRIBA, ésta situación debería servir de lección y ejemplo a todos aquellos que sirve de defensores del dictador en las redes sociales y sobre a todo a MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, que sepan que si CAYO y todos los demás han caído, ellos tardaran muy poco, porque Obiang es un MAQUIAVELO.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post