Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LA CAMPAÑA HORMIGA SE INTENSIFICA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

23 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

REUNIONES DE AYER CON LOS ESTUDIANTES PARA INICIAR LA CAMPAÑA HORMIGA.
REUNIONES DE AYER CON LOS ESTUDIANTES PARA INICIAR LA CAMPAÑA HORMIGA.

REUNIONES DE AYER CON LOS ESTUDIANTES PARA INICIAR LA CAMPAÑA HORMIGA.

Tal como se sabe, el gobierno dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo, ha emprendido una intensa campaña diabólica para retornarnos a la época de la revolución del antiguo régimen del presidente Francisco Macias. Las normas de lineamientos que ha publicado la oficina del PDGE, muestran claramente el plan diabólico y satánico del que dirige ese partido y sus colaboradores.

El punto 11 del referido documento satánico, reitera y recomienda a los jóvenes y a la juventud guineana, a extremar la vigilancia, control y denuncia a sus padres, tutores, así como denunciar los comportamientos y actitudes de ciertas autoridades civiles y militares.

de hecho, queremos denunciar sobre la ultima reunión de ayer entre el Ministro del Interior Clemente Engonga Nguema Onguene, quien montó el teatro de presentar las disculpas ante los lideres políticos que acudieron en ella. Es un teatro como tantos que el régimen viene montando, los lineamientos ordenados por el dictador Obiang Nguema siguen en curso y no solo durante la campaña, sino mas bien será una forma permanente de vida en nuestro país a partir de ahora y, los guineoecuatorianos de buena voluntad, no debemos, ni tenemos el porqué permitir a que nos regresen al régimen anterior. Responsabilizamos al presidente Obiang Nguema Mbasogo, sus colaboradores del rango de Osa Osa Ekoro y Engonga Nguema Onguene y de todos los que de una forma directa e indirecta están colaborando y legitimando al diabólico régimen.

Reiteramos que las disculpas de ayer fueron un teatro, porque la creación de la JUVENTUD HORMIGA, fue recomendación del Presidente Obiang Nguema y aquí les mostramos las fotos de ayer con cientos y miles de jóvenes. Se ha acordado los viernes como días sin clases o simplemente días para la mítines políticos.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post