Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, CONTINUARÁ LAMIENDO BOTAS...

9 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

EL LAMUECULO DE OBIANG
EL LAMUECULO DE OBIANG

El Embajador Miguel oyono ndong mifumu, continúa su obra de lame botas presidencial, pero se empieza a colocar para suceder al viejo.
Es el que acumula los puestos de amigo favorito del presidente obiang nguema mbasogo que le encomienda misiones delicadas, como la de venir a jugar con fuego mientras iba a ver al mismo tiempo al presidente Hollande y Sarkozy, historia de malograr toda la política Bilateral por provocaciones estúpidas dignas de un paquidermo que se mete en el río para salpicar a todo el mundo...
Para qué? Para proteger a un dictador que es cómplice en enmascarar los crímenes y delitos que son la tortura y los asesinatos practicados desde hace más de tres décadas por el presidente obiang nguema mbasogo. Por lo tanto, es cómplice con la historia de su país y deberá ser considerado como tal.
Este embajador ciego que no sabe contar hasta 4 (el número de asesinatos denunciados a principios de año por amnistía internacional) ni hasta 310 (el número de homicidios nominalmente por la Coalición CORED), Se especializó en las conferencias de prensa o no aporta más que mentiras o nos presenta los estúpidos, como ese ministro de derechos humanos, incapaz de dar el número de presos políticos en su país.
A ello se suma el hecho de ocupar un edificio avenida foch en París precintado por la justicia que ha aceptado de ocupar como un OKUPA que se cree todo permiso incluida de violar la convención de Viena... Y haciéndole creer que ese edificio pertenece a su país, mientras que se compró con el dinero robado al pueblo y a las empresas que han pagado entre 280 y 300 millones para acceder al petróleo como nos lo ha enseñado el gestor de Suiza Que nos ha explicado en las ondas de la televisión (que no tiene nada que ver con la televisión del dictador obiang, la tvge) cómo las empresas fueron despojadas por el hijo bastardo Teodoro Obiang. Cosa que nos ha sido confirmada por otro ejemplo que es el del jefe de empresa italiano Roberto Berardi.
Quién más es el hijo bastardo Teodoro Obiang ha creído conveniente vender el edificio a su padre haciendo creer que le había vendido con regularidad, mientras que el hecho de vender un bien que es robado es calificado de ocultación lo que produce ipso facto la condena Del vendedor y del comprador que son cómplices y no podían ignorar este hecho, que es una verdadera estafa que Mifumu embajador es cómplice.
A esto se añade para este embajador el hecho de acumular las deudas de la embajada que no pague a sus proveedores y tarda en pagar su personal como fue el caso en varias ocasiones, ya que éste además de ser embajador extraordinario y plénipotenciario , lo que significa que puede sustituir al presidente (entiende lo que esto significa), Es, pues, embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Francia, Suiza, en Portugal, en Mónaco y el ahora, delegado permanente ante la UNESCO, y ahora qué, a la comunidad de habla francesa, en las naciones unidas, al banco mundial, me Pasa... Y las mejores...
Se ha visto tratar de poner a los periodistas en su bolsillo diciéndoles "me suscribí a su revista" o invitándoles a las conferencias de prensa falsa para conocernos... En realidad, no tenía nada que decirles salvo a mostrar su cara de potencial reemplazo del presidente en caso de....
Multiplica los contactos para colocarse con sigiló con sus asesores, a la plaza de obiang nguema mbasogo, no tenía forma encendido el fuego, declarando sobre juene Áfrique: " no hay nada que impida obiang nguema mbasogo representarse a en 2016 Y 2023 " lo que desencadenó una ofensiva diplomática sin precedentes de las diplomacias del mundo entero para hacer comprender al dictador que no podía acumular más de dos mandatos como se establece en la Constitución.
Hoy, mientras el país conoce una grave crisis política, económica y social que se añade a la escasez de gasolina, los cortes de electricidad, a la corrupción y las aventuras del hijo obiang, mufumu, el gran villano blando se posiciona como el joker Que puede tomar el lugar del viejo para hacer olvidar la familia y el clan de obiang que salió.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post