Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA COMPRA BLINDADOS DE SEGUNDA MANO A RUSIA.

20 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

BMP-3  Ruso.
BMP-3 Ruso.

Guinea Ecuatorial tiene previsto adquirir vehículos de combate de infantería BMP-3 de Rusia este año, con las negociaciones del contrato que tendrá lugar en el transcurso de 2016.

El BMP-3 tiene una torreta de dos hombres con un arma de ánima rayada coaxial 100 mm 2A70 semiautomático / lanzador de misiles, que se estabiliza en dos ejes y puede disparar cualquiera 3UOF rondas HE-FRAG o 3UBK10 misiles antitanque guiados. La torreta también tiene un cañón coaxial 30 mm 2A72 y uno de 7.62 mm PKT ametralladora coaxial. Uno 7,62 mm ametralladora PKT está montado a cada lado del casco, disparando hacia delante y estos son operados por uno de los tres delanteros miembros de la tripulación.

El 18,7 ton BMP-3 tiene un casco y la torreta hecha de aleación de aluminio de la armadura, pero la armadura de acero extra es montado en la torreta y la parte frontal tiene un doble fondo, así como un depósito de combustible de auto-sellado. Nucleares, químicas y biológicas de protección (NBC) también es estándar.

El vehículo está propulsado por un motor diesel UTD-29 producir 500 caballos de fuerza, dando una velocidad máxima de 70 km / hy una autonomía de 600 km. Un chorro de agua permite operaciones anfibias.Y bla bla bla.

Nuestra pregunta es cuánto costará un blindado de estos...¿?, o si es prioritario la adquisición de ésta maquinaria bélica, antes que las políticas sociales; encontramos que en la ciudad de Malabo, solo existen tres institutos de enseñanza secundaria, y si un blindado de estos que no cuesta menos de cien mil dólares, se podría haber construido al menos un cuarto instituto en Malabo y equiparlo debidamente...¿?.

Esperamos que sirva para algo la compra de éste material carísimo, porque recordamos que el dictador y amigo del dictador Obiang Nguema Mbasogo, el guía supremos libio MUAMAR EL GADAFI, tenia miles y miles de estos cacharros y algunos mucho mas modernos, pero de nada le sirvió, tampoco le servirá al tirano Obiang Nguema Mbasogo, que no gaste el dinero para nada, además fueron otros momentos cuando a los guineanos nos impresionaba estos artilugios, a nadie le asusta si lo compras como medida de disuasión al pueblo, cualquier guineano ya conoce que con aceite quemado de motor, mezclado con gasolina, en una botella de 33, fabricamos cócktel molotov y reducimos a cenizas a esos cacharros que los rusos venden a ignorantes africanos.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post