Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

VERGUENZA AJENA.

13 Enero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

VERGÜENZA AJENA.

Un buen árbol se conoce por sus frutos, es lamentable la calidad de frutos que el árbol Obiang Nguema está sacando, pero sorprendentemente, conocemos a unos señores que no se conocen por ningun sitio, y que no tienen absolutamente nada, personas que han trabajado toda su vida sin posibilidad de construir una choza, todo su esfuerzo ha sido solo para poder dar de comer a sus hijos. En cambio, todo ese trabajo ha valido la pena, cuando vé cómo esos hijos criado en la miseria salen buenos hombres, e incluso con carreras universitarias, en nuestro país conocemos familias así, y muchos de nosotros pertenecemos a familias humildes similares.

En cambio, una persona que lo ha tenido todo, absolutamente todo, ha sido incapaz de criar hijos decentes, aquí los tenemos, a pesar de contar con todos los medios y facilidades para estudiar y formarse, han salido unos chorizos, delincuentes y cabronazos.

Teodoro Nguema Obiang mengue, es uno de ellos, perseguido y denunciado por todos. Sin hacer mucho comentario, aquí tenemos una advertencia que le hace un gabonés.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post