Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO EN EL PAÍS DE CURAZAO.

3 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

El gobierno de la Republica de Guinea Ecuatorial, lleva semanas confundiendo a la ciudadanía sobre el paradero del vicepresidente inconstitucional de la república, "TEÓ", así le llama su antiguo amante "Lhanler".

Nuestras pezquizas nos han llevado hasta Brasil pasando por los Estados Unidos de ameríca y localizarlos en una isla del caribe.

Teó Nguema Obiang Mangue, hijo del presidente guineano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, utilizan nuestro país como una finca particular de su padre y abuelo Santiago Eneme, lo que no entendemos si un ministro del gobierno de su padre puede salir del país sin la autorización expresa del Milam Tang en su caidad de superior jerarquico organico, o de su propio padre.

el enfado de Teo empieza al termino del congreso del partido de su padre, partido que él es vicepresidente, Obiang Nguema prometió a su hijo  anunciar durante el congreso su retirada y traspasar el poder a su hijo Nguema Obiang, pero su padre, haciendo uso de sus constantes maniobras, empujó a sus masas de ovejas de su partido a confirmarle como candidato a las proximas elecciones y como presidente vitalicio de la republica, situación que le ha llevado a enfrentarse a su hijo. Obiang sin razon alguno para explicar a su hijo de su comportamiento, dijo a su hijo,  a que se vaya a la television Asonga para anunciar su candidatura independiente para las proximas elecciones, aquello fue la gota que colmó el vaso. Nguema Obiang ordenó a sus acolitos a prepararle sus 32 maletas, repartidos en dos aviones privados y se dirigió a Brasil, no encontrandose seguro por las violaciones y delitos cometidos en viajes anteriores, preferió instalarse en el pais del curazaoes un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos  con superficie aproximada de 444 km². Está situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. Hasta 2010 formó parte de las Antillas Neerlandesas. Su capital y localidad más poblada es Willemstad, ubicada al sur de la isla.

La malasuerte y la sangre de los 310 guineanos y guineanas asesinados por OBIANG NGUEMA MBASOGO, perseguirá a toda la estirpe de Obiang Nguema hasta el fin de su existencia. Hoy Teodoro Nguema Obiang Mengue, se encuentra recluido en las dependecias carcelarias de la isla, junto a un camerunes. Esa fue el verdadero motivo del desplazamiento de la primera Dama fuera del país, pasado por los Estados Unidos para despistarnos, y nada mas llegar la primera Dama a la isla, se le retiró el pasaporte, no sabemos si se lo han devuelto, se encuentra en un hotel, tambien todo el séquito de Teó se encuentra en un hotel, pero tanto el camerunés como el Patron están en la cárcel. Nuestra fuente no nos ha dicho las razones del encarcelamiento, estamos al acecho.

EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.
EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.
EL VICEPRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO GUINEANO, SE ENCUENTRA DETENIDO  EN EL PAÍS DE CURAZAO.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post