Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

ESTAR PREVENIDOS !

19 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

ESTAR PREVENIDOS !

¡ESTAR PREVENIDOS!

Compatriotas: Si de algo ha de servirnos la inmunda dictadura, espero, que sea que nos ha permitido acrisolarnos. Es decir, tener el ojo avizor. O sea, no ir de ingenuos por la vida. Tened siempre presente que la especie de los Ngema no está en peligro de extinción. Todo lo contrario, cunde.

La última movida, que ha sacudido los cimientos de la inmunda dictadura, nos ha cogido con el paso cambiado. No hemos estado, consecuentemente, a la altura de las circunstancias.
No obstante, los luchadores, líderes y activistas podemos estar moderadamente satisfechos: hemos puesto una pica en Flandes.

A partir de ahora, cada vez que el niño quiera ir a mear fuera del tiesto, se palpará la ropa. Se acabaron las alegrías de ir a derrochar la manubia. Vuelve tocado del ala. Ya no habrá más rincones tranquilos. Allá donde quiera ir estará el FBI o cualquier otra policía.

Luchamos contra una dictadura inmunda, armada hasta los dientes y con mucho dinero robado. Hemos renunciado a empuñar las armas. No por falta de ganas, sino por utilizar la inteligencia, para no causarle más daño al Pueblo.
Pero no vamos a dejar de utilizar los medios legales de las sociedades organizadas, en nuestro combate contra la inmunda dictadura.

Hay que estar prevenidos, ser diligentes, vivir con la vigilancia de un buen padre de familia. El monstruo está dando los últimos coletazos. Y, en sus estertores, intentará arrastrar todo lo que puede. Todo menos dar su brazo a torcer. Es la ceguera de los perdidos.
Nuestro Pueblo recuperará sus ganas de vivir juntos, respetándose mutuamente, desarrollándose en democracia y contado a los nietos lo que fue la dictadura.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post