Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, ESTADO SOMATÉN.

8 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, ESTADO SOMATÉN.

GUINEA ECUATORIAL
ESTADO SOMAT
ÉN

El Pueblo guineano ya intuía que el mantenimiento de la "paz reinante" le costaría sangre, sudor y lágrimas. Pero nunca se imaginó que, la inmunda dictadura, en puro proceso de descomposición, convertiría al Estado guineano en un estado somatén.
Pues de somatenismo es que, todo un señor abogado (perdón), que es, además, un senador, o sea, un representante del Pueblo soberano (perdón), salga a la calle armado hasta los dientes y, confundiendo a un pobre muchacho con un "ladrón", dispare, fríamente, a matar a un joven que está, inequívocamente, esperando la guagua que le lleva a su lugar de trabajo. ¿Es que son los senadores los que ahora vigilan las calles en Guinea? Ya, en plan sainete, mientras el muchacho se debate entre la vida y la muerte, en un inmundo hospital, el senador, insisto, ha declarado que le confundió con un ladrón. No sabemos si el ladrón le iba a asaltar.
Pero, lo que más confirma el somatenismo que denunció, proclama la anomia y afianza la inseguridad que padece el Pueblo, es que, a estas alturas, el senador no ha sido detenido ni ningún juez ha pedido el correspondiente suplicatorio, por ser aforado el presunto homicida, en grado de tentativa. A los agentes del somatenismo de Obiang-fundador, les cubre una irritante inmunidad total.
Esta tentación de asesinato, lejos de ser un hito más que jalona el escabroso camino de la inmunda dictadura hacia el exterminio de nuestro Pueblo, creo que debe ser la ocasión propicia para que el Pueblo guineano se alce contra la dictadura, y, después de hacer esta reflexión que un día le trasladó don Salvador Ndong Ekang a su asesino Induràin: " Tú, además de matarme, qué más me puedes hacer?", plantarle cara a la dictadura para decirle a Obiang-fundador esto:

1. Se acabó el matonismo.
2. Se acabó el estado somatén
3. Tú y tu familia recoged los enseres, dejad la manubia, y salid de aquí como un
tiro.

Esto último no seria una novedad en África: así fue el golpe de estado que los bacongo le dieron al abad Fulbert Yulu, aquél personajillo que, en las fotos de época, aparecía al lado del general De Gaulle con sotana, y que vino a morir en el exilio en Madrid.

La dictadura de Obiang-fundador está bailando en la cuerda floja. El único que no se ha enterado es el propio dictador de normas. Sigue en su nirvana.
El mundo cada día se le hace pequeño al niño. Y lo que queda. Terminará como pez atrapado en la red, no podrá mear fuera del tiesto.
Con la salud en cuarentena, rodeado de irresponsables y aduladores, el Régimen va camino de su descomposición, sin solución de continuidad.
Por su parte, nuestro Pueblo, cada vez más consciente, exige vivir y progresar en democracia, condena la corrupción galopante, quiere poner fin a los desmanes de una familia, que crée que Guinea Ecuatorial es su cortijo.

Si no hay una retirada a tiempo, el fin será sorprendente, inesperado y duro, para el lechón que quiere morir cochino.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

la ley es la ley 02/11/2016 13:41

obiang esta acabado ´´gaudencio moaba presidente.