Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.

12 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.
OBIANG TRAE MERCENARIOS, PARA PODER VIAJAR A SUIZA, TIENE MIEDO DE NUESTRAS FUERZAS PROPIAS.

Hace algo como un mes, que llegaron a nuestra patria, un contingente de tropas extranjeras, procedente concretamente de Simbawe, no sabemos del porque Obiang Nguema Mbasogo vuelve a gastar dinero del erario publico para pagar a un gobierno extranjero y traer militares, a pesar de que, lo que tenemos ya es mas que suficiente. La entidad de este contingente es de orden de un batallón de infanteria, se dice que el gobierno guineano gasta para cada soldado algo como cincuenta mil dolares <50.000> por dia al gobierno de Robert Mugabe.

Nosotros consideramos una amenaza y una provocación, volver a traer fuerzas mercenarias a nuestra patria, con lo que supone gastar para el mantenimiento a mas de 300 personas, mientras nuestra población estudiantil en diferentes universidades del mundo, esten pasando peripefias y miseria. creemos que es hora en que, cueste lo que cueste, tengamos que reaccionar echando a cualquier militar extranjero que esté chupando la sangre de nuestra sufrida población.

Hoy dia 12 de febrero, Malabo ha estado practicamente paralizada, porque el presidente Obiang tiene que realizar un viaje fuera del pais, a pesar de que las fuerzas armadas estan acuarteladas desde hace meses, se han vuelto a reforzar el estado de acuartelamiento, el estado de alerta está en el nivel 4, en una escala del 1 al 5, pero sin precisar el origen de la amenaza, tampoco el gobierno ha sido capaz de dar una explicación convincente a la población de lo que pasa. La primera Dama se encuentra retenida en el exterior, por blanqueo de capital, la misma situación incurre a otros miembro de la familia, precisamente el presidente tiene que personarse a Suiza para intentar rescatar a su mujer, esa es la verdadera razón de su viaje.

Desde aquí, queremos dirigir un escueto mensaje a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, y cuerpos de seguridad del Estado; a que estemos todos preparadas ante cualquier tipo de contingencia. No tenemos que tolerar bajo por ningún concepto que vuelvan a acuartelar fuerzas extranjeras en nuestro suelo patrio, mientras nuestra población vive hambrienta. Estén dispuestos a colaborar con el comité de Resistencia Popular que actua junto a vosotros para acabar con esta oprobiosa dictadura, hatajo de delincuentes, que están vaciando el tesoro publico, llevando nuestro dinero a Sao Tomé y Principe, a Suiza, Marruecos, etcetera.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post