Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

VERDADES DEL RÉGIMEN DE OBIANG.

22 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

VERDADES DEL RÉGIMEN DE OBIANG.

Francisco Ela, abogado y uno de los líderes más destacados de la oposición guineana, explica en radio San Borondón la situación de violenta represión que continúa viviendo Guinea Ecuatorial, con la dictadura de la familia de Teodoro Obiang.

Afirma que Guinea vive un sistema de corrupción y descomposición moral y político donde todo el gobierno está podrido y corrupto. “La corrupción en Guinea -explica- es la esencia del Gobierno, los ministros guineanos te dicen que la corrupción es la única forma de vida”. Y añade con tristeza que Guinea es un país inmensamente rico pero donde los ciudadanos son solemnemente pobres.

Y es que, tal como explica el abogado “en Guinea todo el mundo sobrevive, la corrupción no se intuye, la corrupción se vive, porque así lo ha instaurado el Presidente”.

La corrupción alcanza todos los niveles de la sociedad, también y de manera especial la justicia. El jurista indica que recientemente han salido a la luz unos vídeos donde se ve como reciben sobornos los jueces.

De manera escandalosa, la Familia Obiang, ha protagonizado a lo largo de su mandato los incidentes más reprochables. Ela recuerda como al hijo de Obiang, tras protagonizar los hechos de latrocinio más intolerables, lo han detenido en Kurazao, y afortunadamente ya tiene orden de busca y captura en muchos países como Francia, EEUU...

Tiranía canibalesca

Hasta límites inconcebibles ha llegado el deterioro moral en este país, donde, asegura Francisco Ela que “el que quiere prosperar en Guinea tiene que matar a alguien para rendir culto Teodoro Obiang”. Según relata el abogado, cada vez más se producen rituales donde matan a un joven y lo ofrecen como rito, con el objetivo último de prosperar en la Administración”. Estremecedoras afirmaciones donde asegura que “matan a un chico, le extraen la sangre y se la ofrecen al Jefe (en referencia a Obiang...).

Si alguien para prosperar necesita llevar sangre humana a otra persona … eso es canibalismo, concluye Elá.

En mí País -prosigue Ela- un joven que quiera mejorar su situación, es capaz de matar a su padre... Una situación sólo concebible si se parte de que, tal como recuerda el abogado, “Tanto Teodoro como su hijo son dos drogadictos....Se meten de todo"


Fuente : Revista Digital San Borondón

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

PEDRO ESONO MASIE 02/23/2016 04:53

OBIANG ES HORROR,,TODO ES REAL,CUANTOS CIUDADANOS QUE HA ASESINADO OBIANG,NO DEVUESLVE LOS CADAVERES A SUS FAMILIARES,NO HAY LEYES QUE AMPARAN A OBIANG DE HACERLO,ABIERTAMENTE,SE APODERA A ESTOS CADAVERES,PARA EL CANIBALISMO,