Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

ZOO - DOUANE - ADUANAS.

15 Febrero 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

ZOO - DOUANE - ADUANAS.

La Familia Obiang: Es Dallas... En Malabo y Bata,
Pero no en la serie... Es de verdad -
Obiang parte en Suiza que recupere de los miembros de su familia... Para tratar de extraer de las manos de la justicia...
Durante este tiempo la se instala un batallón de soldados extranjeros para sustituir a sus guardaespaldas, y controlar su ejército, la policía, la gendarmería...
Durante este tiempo una parte del pueblo vive en la miseria y no ha de comer a su hambre.
Stop Obiang: basta ya!
_______________________________________________
La cored acaba de descubrir que el presidente de Guinea Ecuatorial ha contratado a un "contingente de tropas extranjeras", Más concretamente un batallón de soldados de zimbabwe. Al parecer, " el gobierno de Guinea gasta cincuenta mil dólares: $ 50.000 por día a pagar al gobierno de Robert Mugabe a título de alquiler, para ese préstamo de militares."

El hecho por el presidente dictador asesino (310) Obiang Nguema Mbasogo de ya no tener confianza en sus guardaespaldas, ni en su ejército, ni en su policía, ni en la gendarmería, ni en la justicia ha tenido para él la Necesidad de recurrir a las tropas extranjeras para protegerlo.

Esta no es la primera vez que el dictador asesino Obiang Nguema Mbasogo, violador de la constitución hace un tiempo cuando tomó el poder en su tío Macias, después de un simulacro de juicio tuvo que recurrir a Soldados marroquíes para constituir el pelotón de fusilamiento para fusilar a su tío, porque ningún soldado de Guinea Ecuatorial no había querido ejecutar esta sucia tarea plagada de irregularidades en su juicio.

La cored considera como una " amenaza y una provocación, las fuerzas mercenarias traídas por el dictador en Guinea Ecuatorial para garantizar una protección adicional a un dictador asesino, al mismo momento o la población de Guinea Ecuatorial sufre con el 70 % de la población que vive Por debajo del umbral de la pobreza, lo que significa que estos gastos son ofensa al pueblo, a su ejército, para mantener así más de 300 personas extranjeras que forman una milicia, mientras que nuestra población estudiantil en las universidades en el país o en el Mundo lloran por las becas y financiar sus estudios.

La ciudad de Malabo, que es la capital de Guinea Ecuatorial ha sido prácticamente paralizada porque el presidente dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha de hacer un viaje fuera del país, incluso si algunas de las fuerzas Armadas están confinadas y estacionadas desde hace meses en sus cuarteles, la vigilancia es en el nivel 4 en una escala de 1 a 5, pero sin que se precise la fuente de la amenaza, el gobierno no han sido en Condiciones de dar una explicación convincente a la población de que está pasando. "

El dictador asesino multimillonario Teodoro Obiang Nguema ha viajado en Suiza...
Pero para qué hacer, qué diablos le va hacer en este país, esta es la pregunta?
Según la información proporcionada por la coalición de la oposición para la restauración de una República de Guinea Ecuatorial, la primera dama ha sido seleccionada para el blanqueo de dinero, así que otro miembro de la familia, precisamente la presidente asesino multimillonario debe presentarse En persona en Suiza para tratar de salvar a su esposa... Esa es la verdadera razón de su viaje "... Tratar de explicar el origen de los fondos... Valiéndose de su inmunidad de jefe de estado para tratar de escapar a la justicia a las personas de su familia que desde hace años se inspiran en las riquezas del estado mientras el pueblo muere de hambre.

Habida cuenta de la gravedad de la situación la cored envió un mensaje de esperanza a nuestros hermanos en el seno de las fuerzas armadas y de los órganos de seguridad del estado " en los que todos estamos listos para cualquier tipo de emergencia. No debemos tolerar en ningún caso la presencia en nuestro suelo de tropas extranjeras y pedimos el retorno al acantonamiento de las fuerzas extranjeras a Guinea Ecuatorial, para que regresan a su país de origen, su presencia es una verdadera provocación, al mismo tiempo O la población de Guinea Ecuatorial tiene hambre ".

La cored por la voz del presidente de la coalición, ha pedido a esas fuerzas reconocidas por el pueblo y la nación, de movilizarse para salvar a la República de Guinea Ecuatorial, fafin de ser " dispuestos a trabajar con el comité de resistencia popular actúan de concierto Con las fuerzas vivas de la nación para poner fin a esta dictadura vergonzosa, corrupta y criminal ".

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post