Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

COMUNICADO DE APOYO DE LA OPOSICIÓN EXILIADA A LA DECISIÓN TOMADA POR LA F.O.D.

26 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

COMUNICADO DE APOYO DE LA OPOSICIÓN EXILIADA A LA DECISIÓN TOMADA POR LA F.O.D.

COMUNICADO DE LA OPOSICIÓN EN EL EXILIO DE ADHESIÓN

A LA DECISIÓN TOMADA POR LA F.O.D.

CONOCIDA la decisión tomada por las cuatro fuerzas políticas de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial, aglutinados en la F.O.D. (FRENTE DE OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA), de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrar en Guinea Ecuatorial.

SIENDO coincidentes las razones que aducen a los partidos integrados en la FOD, expresados en su comunicado, con los motivos que viene expresando, desde el exilio la oposición democrática de Guinea Ecuatorial.

EN EL ÁNIMO y deseo de que la concordancia en los planteamientos políticos frente a la cruel dictadura desarrollada por el General Obiang Nguema Mbasogo contra el pueblo guineano, sea desde este momento, una realidad implacable, firme y permanente.

Siendo digno de FELICITAR y APLAUDIR, el gesto de los firmantes del comunicado de la FOD, que responde al profundo sentimiento tan expresado por la poblacion guineoecuatopriano y la oposición en el exilio.

HABIENDO recibido la propuesta de la FOD, para que desde el exilio, la oposición democrática apoye y suscriba el comunicado emitida por la plataforma política.

mediante LA PRESENTE respuesta, manifestamos nuestro TOTAL APOYO a la decisión tomada, de consumo, por las fuerzas políticas: CPDS, FDR, MAIB y UP de no participar en las fraudulentas, amañadas, ilegales y violentas elecciones presidenciales convocadas en Guinea Ecuatorial por el general Obiang Nguema Mbasogo.

ANIMAMOS al pueblo de Guinea Ecuatorial a poner en valor la valentía y resistencia, y sumarse con su apoyo, a la decisión de su oposición democrática, tanto dentro como del exilio, para responder con una sonora y popular ABSTENCIÓN a la convocatoria de elecciones hecha por el general Obiang Nguema Mbasogo.

así lo declaran y firman en representación del exilio a veintiún días del mes de Marzo del dos mil dieciséis.

FIRMAN:

- EL PARTIDO DEL PROGRESO. D. Severo-Matias MOTO Nsa.

-LA COALICIÓN CORED. D. Filiberto-Ntutumu MABALE Andem.

-ACCIÓN POPULAR DE GUINEA ECUATORIAL D. Antonio Nsue Osa.

-PARTIDO DE LA COALICIÓN DEMOCRÁTICA D. Francisco Jones Ivina.

Comentar este post