Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

D. FRANCISCO ELA ABEME, AL MAMPORRERO DE TURNO...

29 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

Abogado Francisco Ela Abeme.
Abogado Francisco Ela Abeme.

..NI CON ESAS

Un mamporrero, estómago agradecido, turiferario a sueldo y destajo, acostumbrado a comer migajas a la sombra a costa de la miseria de los Pueblos guineanos, después de remover a conciencia su estercolero moral, ha puesto el ventilador, para ver si extiende su hediondez.
Incapaz de sostener un debate político, de ideas y propuestas, ha optado por el insulto y la ofensa, olvidando que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Están nerviosos, señal de que hemos dado en la diana, y, faltos de argumentos, se instala en la estolidez y, con sofismas, argumenta siguiendo lo de ofende, que algo queda.
Así, en cuanto a la honestidad, supongo que, cuando te refieres a la mía, lo haces mirando al ejemplar espejo de quien te echa las migajas.
Cuando un órgano informativo gasta una burrada de dinero, por una exclusiva, es para publicarla. Si es así, ¿cómo no se publicó entonces tu sueño?
No sería bueno que expliques cuánto fue la suma, cómo se pagó y cuánto te tocó. De este modo le das más verosimilitud a tu cuento.
A nivel personal, siempre aspiré a tener una buena formación universitaria. En este sentido, si me comparo con tu amo, creo que lo he logrado.
A nivel profesional, entre mis compañeros, gozo de prestigio. He vivido, vivo y viviré siempre de mi despacho. Nunca de sisar del erario publico. Es decir, nunca le he robado a los Pueblos guineanos.
A nivel de familia, todos mis hijos tienen formación universitaria y son ciudadanos ejemplares.
A nivel político, mi fracaso es el fracaso de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, los que, pese a las advertencias, yo mismo participé en la campaña contra Macías, prefirieron a un enfermo mental. Así nos ha ido.
Mis compañeros de lucha, incluso cuando nuestros criterios se encuentran, me respetan y me quieren.
Tengo amigos a lo largo y ancho mundo. Dios, si se me permite la licencia, me negó la capacidad de odiar. Nunca he odiado. Ni siquiera a seres siniestros como tú y tus amos. Siento más bien pena, asco y desprecio por la forma como tratan a unos Pueblos que están por encima de la escoria que dice gobernarlos, pero que, en puridad, les roba.
Si me comparara contigo o cualquiera de tus amos, verá que estoy a años luz.
No se precipite, dale tiempo a la Coalición CORED, no se conquistó Zamora en una hora.
Le aseguro que la Coalición CORED acabará con el sarao que tenéis ahí montado en Guinea, a costa de nuestros Pueblo
s.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post