Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

ES NUESTRA OBLIGACIÓN HACER QUE LAS ELECCIONES PESEN A OBIANG.

12 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

D. Francisco Ela Abeme.

D. Francisco Ela Abeme.

...Y DALE!

Otra vez, vaya majadero, Obiang ha convocado a las urnas a sus "débiles mentales". Otra vez, Obiang va a montar su verbena, a bombo y platillo, fuegos de artificios incluido, porque hay que imitar a los otros dictadores, para que acudan los comparsas de siempre, los estómagos agradecidos, que, aunque son conscientes de que se trata de la misma burla de siempre, pero, qué quieres, el hambre es mala consejera.
El Pueblo guineano, mientras, con lo que ha llovido y el agua que ha corrido bajo los puentes de Guinea, desde que se fundó la CORED, por no adentrarme en los abismos de la historia de los alucinantes cuarenta y siete años, el Pueblo guineano, repito, que tiene no una mosca, sino un enjambre de abejas detrás de la oreja, se estará preguntando, descolocado, ¿qué ha pasado, otra vez lo mismo, por qué este hombre nos maltrata así?
Si convoca elecciones, seguirá preguntando el Pueblo atónito, ¿por qué no están todos los que son? ¿Cuándo veremos aquí a todos los hijos e hijas de Guinea, que se han acrisolado en el duro exilio, exponiéndonos también sus propuestas? ¿Es que la Guinea es sóla de los de siempre? Los ladrones y facinerosos.
Ante esta situación, nuestro Pueblo sólo tiene una alternativa: no atender a la invitación de Obiang. No ir a votar. Es verdad, da lo mismo. En Guinea las urnas nunca han reflejado la voluntad del Pueblo. El escrutinio refleja siempre la voluntad de Obiang.
Pero, ojo, NO ES LO MISMO. Si no acude el Pueblo a votar, primero, demostrará que no deja que Obiang pisotée de nuevo su dignidad, y, segundo, invalidará así estas elecciones ante el mundo.
Ningún país serio reconocerá estas elecciones ni su resultado. A partir de este momento, Obiang quedará deslegitimado ante el mundo. Con lo que no será ni invitado ni recibido por otros jefes de estado. Le harán el vacío.
Por su parte, la Oposición marginada, la Oposición excluida, tiene una misión: desacreditar estas elecciones ante el mundo.
No dormirnos. Ya que Obiang no ha querido crear el escenario necesario para celebrar unas elecciones libres, democráticas y transparente, con la participación de todas las sensibilidades, vamos a ocuparnos de hacerle ver al mundo --dirigiendo cartas a los distintos jefes de estado y organismos internacionales-- que las elecciones son una pura farsa, con la que, una vez más, Obiang trata de justificarse y legitimarse ante el mundo.
Es nuestra obligación hacer que estas elecciones le pesen a Obiang.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Gustavo Envela 03/12/2016 16:26

Obiang Esta FIN!