Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA.

8 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

LA MUJER DEL SOLDADO GUINEANO.

LA MUJER DEL SOLDADO GUINEANO.

COINCIDENCIAS DE LA VIDA, CASI LA MITAD DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA COALICIÓN POLÍTICA, LA COALICIÓN CORED, SOMOS HIJOS DE MILITARES, NO LOS CIVILES ARMADOS QUE OBIANG NGUEMA LLAMA FUERZAS ARMADAS, NO, NUESTROS PADRES ALGUNOS PERTENECEN A LA PROMOCIÓN DE LA ACADEMIA DE LOS 500, OTROS PERTENECEN A QUINTA DE LA ACADEMIA COLONIAL DE ALÉN NTAGAN EN EBEBIYÍN.

ESO SIGNIFICA CONOCIMOS A UN TAL TENIENTE TEODORO, Y LE CONOCEMOS MEJOR QUE MUCHOS, POR ESO SOMOS COMO SOMOS. QUEREMOS DECIR CON ELLO DE QUE HEMOS CRECIDO EN EL SUFRIMIENTO. NUESTRAS MADRES, LA MUJER DEL MILITAR GUINEANO, HA SIDO Y FUE SIEMPRE EL HAZME REÍR DE LA SOCIEDAD GUINEANA, AGUANTANDO EL HAMBRE, LA MISERIA, LA DESNUDEZ Y LAS ENFERMEDADES.

LA MUJER DEL SOLDADO GUINEANO, SE CARACTERIZÓ, A LA MUJER QUE FUE CAPAZ DE HACER LO QUE NO HACÍA NINGUNA OTRA MUJER, SOLO PARA DAR DE COMER A SU FAMILIA. NUESTRAS MADRES SON LAS MUJERES QUE A FECHA DE HOY, PASEAN CON UNA CESTA A LAS ESPALDAS EN PLENA CIUDAD, NO LAS QUEDA OTRA, QUE ASUMIR Y AGUANTAR LA HUMILLACIÓN PÚBLICAMENTE.

UNAS FUERZAS ARMADAS QUE FUNCIONA LA LOGÍSTICA, POR LO TANTO, CARENTE DE COMEDORES EN LOS CUARTELES, LA MUJER TIENE QUE CARGAR CON EL PESO DE LLEVAR LA COMIDA A SU MARIDO POR DONDE ESTÁ PRESTANDO SERVICIO: PALACIO, AEROPUERTO, BARRERAS MÓVILES, ETC. ETC.

LA MUJER DEL SOLDADO EN GUINEA ECUATORIAL ESTÁ ACOSTUMBRADO A SUFRIR, A LLORAR, CUANDO DETIENEN A SU MARIDO, NO ES INFORMADA, TIENE QUE IR ANDANDO DE CÁRCEL EN CÁRCEL PREGUNTANDO, MUCHAS VECES IBAN A SENTARSE DELANTE DE LA CASA DE OBIANG NGUEMA O ARMENGOL LLORANDO Y PREGUNTANDO POR EL PARADERO DE SUS MARIDOS EN LOS FRECUENTES INTENTONAS QUE INVENTA EL RÉGIMEN, PERO MUCHAS VECES ECHADOS COMO PERROS.

LA MUJER DEL SOLDADO DE GUINEA, HAN LLEGADO A VECES A LLENAR EL MERCADO DE MALABO DE YUCA, MALANGA, Y DEMÁS PRODUCTOS QUE ELLOS MISMOS PRODUCEN, PORQUE SI NO LO HACEN, ¿CÓMO MANTENDRÍAN A SUS FAMILIAS?, OTRAS HAN PERDIDOS SUS VIDAS EN BARCOS COMO "TRADER" O CAYUCOS QUE SE HUNDEN CUANDO VIENEN A BUSCAR ALIMENTOS PARA VENDER EN CAMERÚN.

VIVA LA MUJER TRABAJADORA, VIVA LA MUJER GUINEANA QUE HA SABIDO AGUANTAR ESTA MALDITA DICTADURA DE OBIANG NGUEMA Y SUS MUJERES.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post