Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

FRENTE A LA DICTADURA...

2 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

FRENTE A LA DICTADURA...

FRENTE A LA DICTADURA

Ahí estaremos todos, frente a la dictadura canibalesca, para alzar nuestra voz y decirle: nosotros no secuestramos, no asesinamos, no matamos, no coaccionamos, no agredimos, no intimidamos, no robamos, no asustamos, no amenazamos, no saqueamos, no engañamos, no detenemos, y, sobre todo, no queremos exterminar a nuestro Pueblo.
Estamos aquí, frente a la embajada, para que el mundo sepa que el Pueblo guineano ya no te quiere ni crée en ti. Que nuestro Pueblo se ha alzado contra el engaño permanente, contra la anomia, contra el saqueo y la arbitrariedad.
Estamos aquí, frente a la embajada, para poner el grito en el cielo y exigir que terminen las represalias. Que los detenidos sean puestos en libertad, sin condiciones. Que no haya más presos de conciencia. En un estado de derecho, los hijos no "pagan" las "culpas" de sus padres. Un estado serio, no represalia a sus ciudadanos.
Estamos ante la embajada para exigir que, tanto tú como tu familia, abandonéis el poder y el país. Nuestro Pueblo está ya lo suficientemente maduro como para continuar sólo su camino.
Tú ya no tienes nada que aportar a nuestro Pueblo. Tiempo has tenido.
Estamos aquí, frente a la embajada, para decirte que, ya que tu poder nació ensangrentado, no lo concluyas en un baño de sangre.
Nuestro Pueblo ha escogido la vía del diálogo. Quiere dialogar consigo mismo para rediseñar su convivencia. Vete tú y tu familia. Dejenos en paz, Obiang Ngema Mbasogo.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post