Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

JORNADA DE TRABAJO EN PARIS.

21 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Semana intensa de trabajo en París.
Semana intensa de trabajo en París.
Semana intensa de trabajo en París.
Semana intensa de trabajo en París.

Semana intensa de trabajo en París.

Ante el deterioro y la radicalización del régimen dictatorial del general presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO, el ambiente social del país, se ha vuelto explosiva. Obiang Nguema ha llenado las calles de Bata y Malabo de militares armados hasta los dientes, ha colocado en todas las circunvalaciones de las principales arterias de Malabo y Bata, de tanques, y los militares están intimidando a la población civil. Lo mismo ocurre en las diferentes unidades de las fuerzas armadas, muchos militares están detenidos solo por sospechas de simpatizar con la oposición democrática.

A raíz de esta situación, la Coalición CORED, en constante comunicación con los partidos y lideres políticos del interior del país, mantiene su postura de no tomar parte a dicha burda maniobra del dictador Obiang Nguema para hacerse de nuevo con nuestra Patria, y apoyamos la decisión de nuestros compañeros del interior, a BOICOTEAR dichas elecciones, hasta tanto que el régimen normalice el clima político y social de la República.

Recomendamos al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, a ABSTENERSE a toda actividad relacionada a las elecciones convocadas por el régimen dictatorial, Permanezcan en sus casas y NO VOTAR, porque votando o no votando, Obiang Nguema robará vuestros votos como lo ha hecho en estos últimos 36 años.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post