Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LA DICTADURA CONTRAATACA A TRAVÉS DE LUC MICHEL, SU ASESOR Y TESTAFERO.

19 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

AUDIOVISUALES DEL TONTO DEL TURNO.

EN SOLO 24 HORAS DE LA ENTREVISTA DE D. SALOMON ABESO NDONG EN LAS ANTENAS DEL CANAL DE TELEVISIÓN TV5 MONDE, EN SU EDICIÓN JOURNAL AFRIQUE, SALOMON ABESO NDONG EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA COALICIÓN CORED, HA DEJADO CLARO ANTE EL GOBIERNO FRANCÉS Y ANTE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, QUE NUESTRA FUERZA POLÍTICA NO TIENE NI TENDRÁ INTENCIONES PARA SECUNDAR LA GRAN MAFIA DEL DICTADOR OBIANG, CONSISTENTE EN SECUNDARLE Y LEGITIMARLO EN SUS JUEGOS ELECTORALES.

LA COALICIÓN CORED, CONSIDERA QUE EL DICTADOR OBIANG NGUEMA MBASOGO, YA NO PUEDE HACER NADA BUENO PARA NUESTRO PAÍS, OBIANG NGUEMA MBASOGO YA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE CELEBRAR UNAS ELECCIONES LIBRES, TRANSPARENTES Y DEMOCRÁTICAS EN NUESTRO PAÍS, POR LO TANTO, DESDE UN PRINCIPIO HEMOS INVITADO AL RÉGIMEN DE MALABO A ORGANIZAR UNA MESA DE DIALOGO SINCERO CON TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS EXISTENTES EN EL ESPECTRO POLÍTICO NACIONAL, ASÍ NOSOTROS LOS GUINEANOS NOS SENTEMOS EN LA MESA, TODOS LOS GRUPOS ÉTNICOS EN IGUALDAD CON VOZ Y VOTO, Y DISEÑAR UN NUEVO MODELO DE CONVIVENCIA QUE QUERAMOS LOS GUINEANOS DARNOS.

OBIANG NGUEMA MBASOGO, HACIENDO USO DE SU ACOSTUMBRADA SORDERA, NOS HA ENVIADO A UN MILITANTE DE EXTREMA DERECHA BELGA, DE ORIGEN TUNECINO, ASESOR DEL DICTADOR KHADAFI Y AHORA DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA. ÉSTE INDIVIDUO, INÚTIL Y ESTÚPIDO, A SOLTADO UNA SARTA DE SANDECES CONTRA NUESTRA FUERZA POLÍTICA.

LUC MICHEL, NO HA DUDADO A LAMENTARSE ACERCA DE SU FRACASO CUANDO SE PUSIERON EN CONTACTO CON EMELY NCHAMA JARH, PORQUE PENSABAN QUE ESTABAN LLEVANDO A ALGUIEN IMPORTANTE DEL GRUPO, PERO SE LAMENTA DE QUE RESULTÓ SER TODO LO CONTRARIO, PORQUE LLEVARON A LA PERSONA MAS INÚTIL E ESTÚPIDA DEL GRUPO, Y QUE TRAS SU SALIDA, LA COALICIÓN CORED SE HA REFORZADO ESPECTACULAR MENTE Y QUE ESTÁN ASESTANDO MUCHO DAÑO AL RÉGIMEN, PUES EL VÍDEO LO DICE TODO....

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post