Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LAS DECLARACIONES DEL GENERAL BUHARI, SON INFAMIAS Y UNA BOFETADA A NUESTRO PUEBLO.

16 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #OPINIÓN

LAS DECLARACIONES DEL GENERAL BUHARI, SON  INFAMIAS Y UNA BOFETADA A NUESTRO PUEBLO.
LAS DECLARACIONES DEL GENERAL BUHARI, SON  INFAMIAS Y UNA BOFETADA A NUESTRO PUEBLO.

Estas han sido las declaraciones del presidente nigeriano tras su visita al régimen dictatorial de la República de Guinea Ecuatorial.

He said, “On behalf of my country, Nigeria, and the people, I will like to express profound gratitude for the honour given to me and my people. The reality of the situation now is that there had never been a time in history for greater neighbourliness, for security and economic stability than now.”

Nos repugna la hipocresía y la falsedad, nos disgusta a aquellos que consideran la política como artículo de segunda mano, o sea, lo que no sirve o nadie te permite en tu propio país, lo admites y lo permites en otro país. Cuando el presidente nigeriano, el general Buahri empezó a perseguir a los corruptos en su país, fuimos los guineanos quienes empecemos aplaudir tal iniciativa, porque muchos guineanos creemos que África funciona mal, porque NIGERIA y CONGO funcionan muy mal. El continente africano se encuentra en la actual situación, por la corrupción que siempre ha caracterizado a la clase política nigeriana, sobre todo a los militares que siempre se sucedían uno tras otro, incluido el mismísimo general Buahri.

Lo que no entendemos, es que tras la segunda vuelta, por la puerta de la democracia, vaya el general perseguidor de los corruptos a abrazarse con la mayor familia corrupta del continente africano, y que salga a dedicar hermosas palabras a dicha familia ladrona, queremos creer, que si Teodoro Nguema Obiang y su madre fuesen nigerianos, estarían en la cárcel por la campaña anti-corrupción que está llevando el general presidente nigeriano, o sea las palabras de agradecimiento de la medalla, son desafortunadas.

Hace poco acabamos de vivir la escandalosa situación provocada por la familia Obiang Nguema, de cómo están despilfarrando el dinero de todos, se habla de mas de 60 millones en Curazao y de 50 millones en Suiza por parte de Teodoro Nguema Obiang Mengue y de su madre Constancia Mengue, mientras en Guinea Ecuatorial la población vive en situación de penuria, mientras guineanos sufren en diferentes universidades del mundo, sin asistencia por parte del país que les ha enviado, mientras que en el hospital de Bata, nos niños mueren en las incubadoras por apagones o falta de electricidad, para el colmo, tengamos que aguantar las palabras de elogios de uno que persigue a ladrones similares en su país y que en el nuestro, venga a abrazarse con ellos, eso es hipocresía o ser un mentiroso. Buhari tenia que venir a advertir al dictador Obiang Nguema Mbasogo a que cese de robar a nuestro pueblo.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post