Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LUC MICHEL, EL TESTAFERO Y DESESTABILIZADOR DE LA OPOSICIÓN EXILIADA.

19 Marzo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LUC MICHEL, EL TESTAFERO Y DESESTABILIZADOR DE LA OPOSICIÓN EXILIADA.

LUC MICHEL, ex asesor de Gadafi, ahora asesor del asesino dictador Obiang Nguema Mbasogo "310", este cabronazo, se ha convertido en el asesor de la corrupción en toda África. asesoró al tirano Khadafi en la idea de la MONEDA ÚNICA para el continente africano, PARA ESTAR FUERA DE CONTROL DEL BANCO MUNDIAL Y SISTEMAS DE CONTROL INTERNACIONAL.
Lo absurdo de sus palabras es cuando CONCENTRA en su esfuerzos y trabajos sobre el NÚCLEO Coalición CORED; logró ridiculizar al asesino Presidente Obiang Nguema Mbasogo 310 mediante la organización de la vuelta a casa de Mata Hari Emely Nchama que provocó risas de la comunidad internacional, porque cuando pensaban separar del grupo a una persona importante, todo lo contrario saneaban al grupo separando a la persona mas estúpida y perturbadora del grupo.
Este hombre dice saber todo para comer en el plato de dictador y no duda en meter la pata en sus actuaciones, y éste fue el mayor Betises ... de este antiguo militante de extrema derecha quien pretende dar lecciones de geopolítica en todo el mundo.
Con los argumentos de las margaritas de las mareas, que anuncia sin fundamento, que habla, no habla nunca con prueba de nada, al igual que lo va a creer en su buena apariencia.
LUC MICHEL olvida de hablar de la tortura, los crímenes de OBIANG, su familia y del clan, o la corrupción, LUC MICHEL es ciego, no ve nada de lo que ocurre en Guinea Ecuatorial, no vio nada no tiene nada y habla de todo lo que no sabe.
La desestabilización en África, no es la oposición que la organiza, son los individuos como este LUC MICHEL que no sabe nada de Guinea Ecuatorial, son los dictadores y tiranos que caen de sus tronos por la corrupción , mentira, el engaño en las elecciones.
LUC MICHEL Si usted fuera un especialista en geopolítica, que nos hable el dictador Obiang Nguema Mbasogo asesino, que viola la Constitución mediante la presentación de más del tiempo establecido, que acaba de terminar su cuarto mandato y que es de 36 años que está en el poder.
LUC MICHEL, pregunta a los habitantes de Bata, si tienen electricidad y los habitantes de Guinea Ecuatorial porqué siendo habitantes del cuarto productor de petróleo deben hacer largas colas para comprar gasolina o gasoil, y porqué el 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, menos de un dólar al día.
Explica cómo el presidente dictador asesino ha acumulado una fortuna estimada por Forbes de 600 millones de dolares, lo que representa una ganancia diaria desde que llegó al poder 50.000 dólares al día.
LUC MICHEL no eres creíble, eres un zapato de OBIANG ... y se convirtió en cómplice de encubrimiento del régimen.
Usted no entiende, eres un burro.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post