Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

ELECCIONES A LA ECUATO R GUINEANA.

8 Abril 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

UP PIDIENDO VOTO PARA EL PDGE.
UP PIDIENDO VOTO PARA EL PDGE.

UP PIDIENDO VOTO PARA EL PDGE.

El opositor o partido político que hace este tipo de cosas, para Obiang Nguema Mbasogo y los aduladores de este régimen, es un buen opositor o un buen partido político. Decirle no al dictador, significa ser detractor de la paz reinante o perturbador de la tranquilidad que disfruta el país.

Es la primera vez en política, en el que todas las fuerzas políticas de un país, se unen en una coalición contra un vacío, y nadie de los grandes líderes de la "verdadera oposición" ha cuestionado del porqué de coaligan.

¿dónde está el honor?, el partido político UNIÓN POPULAR, construido por el dictador Teodolito Obiang Nguema Mbasogo, dirigido por MITOGO MITOGO, ¡Qué explicaciones da al pueblo guineano, ante ésta expectación vergonzosa?, un partido de la oposición que pide voto a su contrincante, ¡ QUÉ VERGÜENZA !. Obiang Nguema prefiere mantener ésta situación de secuestro de un Partido Político, en detrimento de las aspiraciones de su militancia, Unión Popular ya votó a su Secretario General, el profesor CELESTINO OKENVE.

Otro numero montado hoy por el circo de la dictadura llamado PDGE, ha sido la apertura de la campaña electoral de este partido, en el que hemos visto a NCHAMA NDONG ASEGUE o EMILY NCHAMA YAHR. A la dama de hierro, lo mismo que llevaba tiempo repitiendo el mismo discurso con el que se presentó en Madrid como Secretario general de la Cored, discurso escrito por otra persona y que le costó mucho leer aquella tarde, fue el discurso que llevó en todos los eventos, por incapacidad de cambiarla. es lo mismo que le ocurre en Guinea Ecuatorial, hoy en el estadio ante su concubino, ha vuelto a repetir el mismísimo discurso del día de su salto al PDGE,, su famosa invitación a los que quedaron atrás, de lo mal que se vive en Europa, que la vergüenza que sentimos los que todavía quedamos atrás, bla bla bla bla bla. Nuestra pregunta es, si esa es el mensaje que ha llevado al pueblo para convencerlos a que voten al asesino de mas de 310 guineanos y guineanas....El otro PIVO, éste que habla como si de un grifo de agua se tratara es PASTOR OBIANG NGUEMA AYINGONO, en vez de llorar por él mismo y de lo que ha sido su vida, se dedica de hablar de Filiberto Ntutumu Mabale, como si tuviese acuerdo con él cuando él se decidió bajar sus pantalones y ofrecer su culo al dictador Obiang Nguema.Que Pastor Obiang Ngue Ayingono sepa que no es de la misma condición que Filiberto N. Mabale, éste ultimo está curtido y preparado moralmente como un militar de carrera y cumple fielmente su juramento a la bandera nacional , establece que la defensa de la patria es el más grande honor y el deber supremo de cada guineoecuatoriano, ni dinero, ni riqueza nos debería apartar de estos principios como para ir detrás de migajas que caen en la mesa de Obiang Nguema.

Este tipo de despojos humanos, tienen un nombre, "CÍNICOS".

CÍNICO.

“Es un hombre que maldice y tiene una reputación deplorable. Es sucio, bebe y nunca está en ayunas. Cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo. Ninguna actividad le repugna: será patrón de una taberna y, si es necesario, encargado de un burdel, pregonero e incluso, si se quiere, recaudador de impuestos. Ladrón, habituado a las comisarías y a los guardias civiles, a menudo se lo encuentran locuaz, en la plaza pública, a menos que se convierta en abogado de todas las causas, aunque sean las más indefendibles. Prestamista con fianza, tiene además la soberbia de un famoso y no cuesta mucho imaginarlo. Para completar el cuadro, no olvidemos que el cínico deja, sin sentir vergüenza, que su madre se muera de hambre… En Guinea Ecuatorial los conocemos, los OTÉ, JOSE PABLO NVÓ, JUAN MBELA, etc etc.

GUINEA ECUATORIAL NECESITA HOMBRES DE VERDAD Y NO UNOS CONEJOS.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post