Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

... ¿ Y AHORA QUÉ ?

25 Abril 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

... ¿ Y AHORA QUÉ ?

¿Y AHORA, QUÉ?

Nadie marcó estás elecciones como meta, la meta de nuestra lucha. Estas elecciones son un hito más en nuestra batalla histórica.
Los planes que tienen nuestros Pueblos no son para un año ni diez, sino para toda la eternidad: queremos construir una nación y alumbrar la TERCERA REPÚBLICA.
Después de cuarenta y siete años de acrisolamiento, hacemos un alto en el camino, observamos las reacciones, vemos las tomas de posiciones, así sabremos quién está con nosotros y quién no, y a reanudar el camino.

Porque, pese al sufrimiento, mientras el camino de la Tiranía se estrecha, el de nuestros Pueblos se ensancha. La Tiranía tiene sus días muy contados, muy medidos y pesados. En cambio, nuestros Pueblos amplían su horizonte.
Nos han pedido que denunciemos la ilegalidad, que proclamemos nuestra resistencia frente a la Tiranía, que, ante la amenaza de exterminio, acudamos a otros pueblos del mundo, para pedir la ayuda. Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos están dispuestos a socorrernos.
Lo importante ahora es no darle tregua al enemigo y abrir todos los frentes, pero con aplomo, sin aspavientos ni alharacas. Trabajar duro y a conciencia.
Tened presente que ya no luchamos contra una Dictadura ni somos oposición. La realidad es otra: somos Pueblos que RESISTEN frente a una Tiranía, en medio de una situación ilegal.
El mundo internacional no va a admitir este burladero de las "elecciones". Por lo que, si hacemos las cosas bien, ya estamos en el principio del fin de esta historia alucinante.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post