Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.

24 Mayo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

UN VECINO DE ÑÚBILI INTENTANDO APAGAR EL FUEGO CON UN CUBO DE AGUA, QUE NO HAY...

UN VECINO DE ÑÚBILI INTENTANDO APAGAR EL FUEGO CON UN CUBO DE AGUA, QUE NO HAY...

La realidad supera la ficción, el régimen dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo, nos está llevando a extremos insospechados, el sufrimiento y el dolor ha superado los limites aguantables por nuestro pueblo. Con el incendio de Ñúbili, que ha ocasionado la perdida de 8 niños, nos obliga a tomar conciencia de lo cruel y despiadado que es el régimen que gobierna nuestro país, y que nos debe obligar actuar en consecuencia. Estamos viviendo de cómo se está desangrado toda una nación, ante la exhibición y la ostentación de la riqueza que nos pertenece a todos, por un grupúsculo de individuos que creen ser dueños de nuestro país, de hecho entendemos de que el dictador Obiang Nguema y su familia, estén llevando nuestro dinero por fuera de Guinea en contenedores, mientras guineanos malviven en ghetos en su propio país. Obiang habló la construcción del barrio de "la buena esperanzas", para las familias menos desfavorecidas, pero nada, el barrio ha sido para los pudientes y allegados de Obiang.

Hemos señalado desde hace tiempo, que el dictador Obiang Nguema, ya no puede areglar nuestro país y nada mejor a que se vaya a su pueblo con toda su banda de ladrones, y así no causar mas daño a nuestra población.

Obiang Nguema nada le servirá ni con aliarse con un viejo jubilado racista y expulsado de su partido por su propia hija. JEAN MARIE LE PEN.

¿QUIÉN ES ÉSTE HOMBRE, AL QUE OBIANG HA PRESENTADO COMO AMIGO DE GUINEA?

En enero de 2011 cedió la presidenta del Frente Nacional a su hija Marine Le Pen y fue nombrado presidente honorífico del partido.6

El 4 de mayo de 2015 fue suspendido de militancia del partido que él mismo fundó, como consecuencia de unas controvertidas declaraciones sobre el negacionismo del holocausto nazi. Tras un largo conflicto, durante el cual obligó al partido a readmitirlo, fue expulsado definitivamente el 20 de agosto de ese año.

El 5 de septiembre de 2015 en Marsella, ante 300 simpatizantes anunció la creación de una nueva formación política, la Unión Azul Blanca Roja (Rassemblement Bleu Blanc Rouge) con el objetivo de aglutinar a la extrema derecha.

Condena por apología de crímenes de guerra y negacionismo

En febrero de 2008 el Tribunal Correccional de París lo condenó por un delito de complicidad con la apología de crímenes de guerra y negación de un crimen contra la humanidad a tres meses de prisión condicional y a pagar una multa de 10.000 euros por haber dicho en una entrevista en 2005 que la ocupación nazi de Francia «no fue particularmente inhumana». Las declaraciones se realizaron en la revista de extrema derecha Rivarol. Con anterioridad, Le Pen había sido condenado con una multa en 2005 por unas palabras contra los inmigrantes y en 1998 a una pena similar por defender la desigualdad de razas. En 1997 le condenaron por decir que las cámaras de gas fueron un «detalle de la historia», mientras que ocho años antes había sido sancionado por negar la existencia de este instrumento de exterminio nazi.

Su controvertida visión del holocausto nazi motiva en mayo de 2015 su suspensión de militancia de El Frente Nacional, partido que él mismo fundó.

Su programa electoral

El programa electoral de Jean-Marie Le Pen en las elecciones de 2002 recogía entre otros los puntos siguientes:

  • Denuncia de la mayoría de acuerdos internacionales (Maastricht, Schengen, etc.).
  • Abolición del euro y regreso al franco francés como moneda de curso legal.
  • Restablecimiento de la pena de muerte únicamente a militares en cuestiones bélicas.
  • Fuerte política antiinmigratoria (expulsión de todos los inmigrantes NEGROS Y ÁRABES no legales de Francia)

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post