Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LE GRAND DEBAT

6 Mayo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

COMO SE SUELE DECIR, LOS PLATOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA. NO SE ENTIENDE QUE DESPUÉS DE CASI TRES AÑOS DE AQUÉLLA RUPTURA DE LA COALICIÓN CORED, UNA RUPTURA PROVOCADA POR UNA PERSONA, POR EL ODIO ALIMENTADO POR EL REGIONALISMO EMPEDERNIDO QUE SE HA ASENTADO EN CIERTAS MENTES, HASTA HOY, TRES AÑOS DESPUÉS ESTEMOS TODAVÍA SIENDO CONSUMIDOS.

MIENTRAS ESTAMOS ATÓNITOS EN LA RESACA DE OTRO NUEVO ATRACO QUE OBIANG NGUEMA VIENE DE PERPETRAR UNA VEZ MAS EN NUESTRA PATRIA, Y QUE LOS POCOS MEDIOS ASENTADOS EN EL OCCIDENTE, QUIERAN DARNOS VOZ PARA LANZAR MAS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS Y DENUNCIAR LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAÍS, DESPERDICIAMOS ESOS MINUTOS A DECIR SANDECES E IDIOTECES.

ÉSTE ES EL PROGRAMA QUE LA COALICIÓN CORED Y EL PARTIDO CORED MANTUVIERON EN LA EMISORA ÁFRICA NUMERO UNO EN PARÍS Y, ESA ES LA ALTURA POLÍTICA QUE ALGUNOS LÍDERES, ESOS QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS DESPRECIAR AL RESTO, LLAMÁNDOLES PSEUDOPOLITICOS PRESENTAN CARA AL MUNDO EXTERIOR.

DESPUÉS DEL TEATRO QUE SE MONTÓ DESDE A PARTIR DE CUANDO LA COALICIÓN CORED LANZA EL MANIFIESTO DE PARÍS, SEGUIDO DE UNA CARTA INSTITUCIONAL AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, ES CUANDO EL RÉGIMEN DE MALABO, PRIMERO REÚNE A TODA LA OPOSICIÓN DOMESTICADA A FIRMAR UN DOCUMENTO INFAME CONTRA LA COALICIÓN CORED, FIRMANDO TODOS SIN EXCEPCIÓN, SE RESUCITA TODA LA OPOSICIÓN QUE PARECÍA MUERTA Y LA CARRERA FRENÉTICA DE LA LUCHA A POR OBIANG DESPIERTA A TODAS LAS SENSIBILIDADES POLÍTICAS... HASTA LA FALSA DE LA MESA DE DIALOGO NACIONAL. MUCHOS SIN ESPERAR LAS CONDICIONES QUE ACOMPAÑABAN LA IDEA QUE FORJÓ LA PRESIÓN A OBIANG, SALTAN LA VALLA Y SE ADENTRAN EN EL INTERIOR DEL PAÍS, SE SIENTAN A LA MESA A DIALOGAR SIN QUE EL RÉGIMEN CUMPLIESE NINGUNA DE LOS PUNTOS ADOPTADOS EN LA LEY DE AMNISTÍA, HASTA QUE ALGUNOS DESCUBRIERON EL ENGAÑO, OTROS VEN LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARSE EN OS ENGRANAJES DEL RÉGIMEN, MAS TARDE LLEGA LAS ELECCIONES A LOS QUE, A PESAR DE LAS FORMAS Y ERRORES TENDIDO POR LA DICTADURA, ANUNCIAN A BOMBO Y PLATILLOS SU PARTICIPACIÓN A ELLAS.

NUESTRA FUERZA POLÍTICA, MANTENEMOS LOS PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN DE ESTA COALICIÓN. CONSIDERAMOS COMO ÚNICO ESCOLLO A LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS A LA PERSONA DE OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU RÉGIMEN, POR LO TANTO, MANTENDREMOS NUESTRA VISIÓN DE QUE OBIANG TIENE QUE IRSE DEL PODER. Y CONSIDERAMOS OPOSITORES POLÍTICOS A TODOS AQUELLOS COMPATRIOTAS GUINEANOS QUE ESTÁN METIDOS EN ESTA LUCHA COMO NOSOTROS, SUFRIENDO ÉSTE CRUEL EXILIO. TAMBIÉN CONSIDERAMOS AL MAIB, FDR, UP COMO FUERZAS POLÍTICAS QUE LUCHAN POR EL PAÍS Y PARA TODOS LOS GUINEANOS Y NO PARTIDOS REGIONALES, POR LO MENOS EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post