Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

REUNIÓN DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y DE CONTACTO EN MADRID.

11 Mayo 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

reunion CORED-PP hotel Marriot Madrid.
reunion CORED-PP hotel Marriot Madrid.
reunion CORED-PP hotel Marriot Madrid.
reunion CORED-PP hotel Marriot Madrid.

reunion CORED-PP hotel Marriot Madrid.

Tras el pucherazo de las ultimas elecciones en la República de Guinea Ecuatorial, en el cual el señor Obiang Nguema, ha asegurado una vez mas el secuestro a nuestro pueblo, y tras observar y escuchar las diferentes reacciones de los gobiernos e instituciones de la Comunidad Internacional, quienes se han pronunciado como se esperaba, el rechazo rotundo a esa farsa llamada elecciones presidenciales. Las fuerzas políticas: Partido del Progreso y la Coalición CORED, se reunieron ayer 10 de Mayo, casi toda la jornada, realizando un intenso trabajo a puertas cerradas, consistente en analizar y estudiar la situación del presente, y a tomar las decisiones que conduzcan a dar solución a la misma. El encuentro fue fructífero y de colaboración como siempre se ha caracterizado a nuestras dos fuerzas políticas.

Mas tarde, La coalición CORED, transmitió al líder del Partido del Progreso D. Severo Moto Nsa, toda la información reciente y de los avances concernientes a la acusación presentada ante la justicia francesa, contra los asesinatos, torturas y abusos del estado perpetrados por el régimen actual. Y recíprocamente, el líder del Partido del Progreso, informó a groso modo a los líderes de la coalición CORED, las actividades y los logros conseguidos por el Partido del Progreso en su reciente gira en el territorio norteamericano.

Las dos fuerzas políticas subrayaron que estos encuentros son necesarios y que deberían ser periódicos para mantener vivo el espíritu de lucha y resistencia ante la barbarie del régimen de Obiang Nguema, que a esta fecha, se ha vuelto mas bruto y violento.

Estudiaron las medidas a tomar, ante casos como el asalto a sede de un partido político, como ya el caso reciente del partido C.I., la detención y apaleamiento del profesor y presidente del partido político UNIÓN POPULAR, así como el clima de terror que se ha instalado en todo el territorio nacional contra la oposición llamada radical.

Las dos fuerzas fuerzas politicas PP-CORED, han decidido intensificar la lucha, denunciar todavia más y sin escatimar esfuerzos para acabar con el regimen actual.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post