Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

UN NUEVO ASESINATO EN GUINEA ECUATORIAL.

9 Agosto 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

EUGENIO NSONO, Ingeniero Industrial.
EUGENIO NSONO, Ingeniero Industrial.

COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, LA FAMILIA SANGUINARIA QUE GOBIERNA Y QUE SON DUEÑOS DE NUESTRO PAÍS, HAN VUELTO ASESINAR A UN CUADRO NACIONAL.

EUGENIO NSONO, HA SIDO ASESINADO ESTA MAÑANA EN LA CIUDAD DE MALABO, DESPUÉS DE LARGAS DIFERENCIAS QUE ARRASTRABA CON EL HIJO DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA , EL MINITSRO DUEÑO DE LOS RECURSOS PETROLEROS DE GUINEA ECUATORIAL GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA. SEGÚN FUENTES FIDEDIGNAS DE MALABO, EUGENIO HABRÍA REVELADO LOS SECRETOS DE CÓMO GABRIEL PERPETRA EL SAQUEO DE LOS FONDOS QUE PERTENECEN A TODOS LOS GUINEANOS Y DE LO QUE HA AMASADO EN EL PAÍS DE SU MADRE SAO TOMÉ Y PRÍNCIPE, CUANDO HA SIDO DESCUBIERTO, GABRIEL, AL IGUAL QUE HIZO CON EL OTRO CUADRO Y MINISTRO DE SU PADRE CARMELO MODU EBUKA, ORDENÓ SU ANIQUILAMIENTO INMEDIATO.

A RAÍZ DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, LA COALICIÓN CORED, EXIGE UNA INVESTIGACIÓN A FONDO DE LO QUE HA MOTIVADO ESTOS TRISTES SUCESOS, SABEMOS QUE EN EL PAÍS DE OBIANG NGUEMA, LA JUSTICIA ES ÉL, EXIGIMOS AL PRIMER MINISTRO DE GOBIERNO A QUE ESTE TEMA DE ASESINATO NO VUELVA A QUEDARSE EN EL CAJÓN DE LOS OLVIDOS COMO FUE EL CASO DEL MINISTRO CARMELO MODU EBUKA. EXIGIMOS UNA VEZ AL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD A QUE RECABEN TODOS LOS DATOS Y TOMEN NOTA DE ESTA BANDA ASESINA, PORQUE TARDE O TEMPRANO DAREMOS CON ELLOS EN UN ESTADO DE DERECHO.

...QUE DIOS SALVE A NUESTRA PATRIA.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post